037. 𝗂'𝗆 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗂𝗆𝖾

1.1K 103 28
                                    

— CAPÍTULO —
TREINTA Y SIETE

"estoy pensando en ti
todo el tiempo"

"estoy pensando en ti todo el tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La muerte de alguien a quien amabas era un impacto monumental en tu vida.

Estar delante de Tony y ver cómo la vida lo abandonaba fue devastador, pero no era nada comparado a la calma que venía después. Darte cuenta lentamente que en efecto ya no se volverían a ver, o a hablar, ni siquiera a sentir su presencia a tu alrededor. Simplemente te quedabas con el recuerdo de su tiempo contigo sabiendo que sería lo único que tendrías por el resto de tu vida.

Nunca quise apegarme tanto porque sabía que eventualmente yo seguiría viviendo. Pero los Vengadores fueron la excepción, fueron las personas que más se metieron en mi corazón sin esperarlo. Y ese era el mayor riesgo, porque todos iban a morir.

No es que yo no lo fuera a hacer, porque en algún momento me llegaría la hora. Sólo que sería muy en el futuro cuando ninguno de los que tanto guardaba en el corazón ya no estuvieran. Thor también lo entendía y por eso ambos acordamos darnos una temporada lejos de todo esto.

Aguardo a que todos se acomoden por la sala antes de ubicarme entre Thor y Steve. Estábamos en la casa de Tony para escuchar un mensaje que dejó grabado antes de morir. Por el lugar también estaban Rhodey, Happy, y obviamente Pepper con su hija Morgan.

El casco de Tony dispara una proyección holográfica de él. Tuve que sujetarme del brazo de Thor para no desplomarme. Entonces el mensaje inicia y somos asataldos por el sonido de su voz.

—Todos quieren un final feliz, ¿no? Pero a veces las cosas no salen así. Tal vez está vez sí. Espero que si ves esto sea celebrando. Espero que haya familias reunidas, que todo se haya recuperado y que hayamos restaurado el planeta a su versión normal. Si es que alguna vez fue normal. Ay, este mundo. Universo, ahora.

Una lágrima baja por mi mejilla y yo la limpio agradeciendo poder escuchar a Tony una vez más, la última. Y eso me dolió tanto porque ya no podría escucharlo llamarme princesa guerrera otra vez.

—Si me hubieran dicho hace diez años que no estamos solos, y no sólo esos, sino que fuera tal magnitud... No me habría sorprendido, pero por favor, ¿quién lo sabía? Las fuerzas épicas de la luz y la luz se han enfrentado. Y para bien o para mal esa es la realidad en la que Morgan tendrá que aprender a vivir.

El mundo regresó a lo que era antes. Sería complicado adaptarse al cambio, pero desde a parecer era infinitamente mejor tener a tu lado a aquellos que perdiste. Aunque era lamentable que algunos tuvieran que sufrir el efecto contrario de haber vuelto para enterarse de la ausencia absoluta de otros.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora