032. 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖻𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍

894 98 17
                                    

— CAPÍTULO —
TREINTA Y DOS

"hoy será diferente"

"hoy será diferente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Cinco años sin ver a las personas más importantes de tu vida podían resultar difíciles de enfrentar. Tuve tanto una buena compañera así como también una razón para sentirme derrotada. Pero en cuánto llegué al antiguo complejo de los Vengadores me sentí casi como en casa.

Ver caras conocidas era un soplo de aire fresco entre tanto tormento. Aunque tampoco fue algo para celebrar, pues habíamos venido para llevar a cabo una misión. Tal vez la más importante en la que alguna vez nos hubiéramos metido.

—El cómo lo haremos funciona. —Steve comienza una vez nos hemos ubicado por toda la sala de reuniones. En las pantallas hay imágenes de todas las Gemas del Infinito. —Ahora hay que decidir el cuándo y el dónde. Casi todo el mundo aquí se ha encontrado con al menos una de las seis Gemas del Infinito.

—O cambien la palabra "encontrar" por "casi mueren" debido a una de las seis Gemas del Infinito. —interrumpe Tony entrando con un vaso de café en la mano.

—Pues yo no, pero ni siquiera sé de qué cosa están hablando. —dice Scott Lang.

No lo conocía, pero tampoco iba hacer tantas preguntas. Dejé de sentir intriga cuando Jessamy me explicó que la mujer a su lado era Nova Abraxas, y ya conocía ese apellido al haber convivido con Pyxis en Sakaar.

Bruce toma la palabra.

—Como sea, hay suficientes partículas Pym para un viaje redondo cada uno. Y las Gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.

—Nuestra historia. —vuelve a decir Tony. —Así que hay pocos puntos específicos para ir por varias.

—Entonces hay que planear bien nuestros destinos. —observa Clint.

—Exacto.

Me reclino para atrás en la silla mirando las pantallas. Sólo había tenido la oportunidad de cruzarme con tres de aquellas cosas, y todas en situaciones amenazantes.

—Muy bien, primero el Aether. Thor, cuéntanos.

Todos se giran hacia la esquina donde Thor estaba sentado. Las gafas de sol no permitían que viéramos sus ojos, y por su postura relajada era obvio que no nos había escuchado.

—¿Está dormido? —pregunta Natasha.

—No. Apuesto a que está muerto.

Le lanzo una mirada a Rhodey antes de estirar el pie y tocar la rodilla de Thor logrando removerlo. Este se despierta en medio de un ronquido y al encontrarse con la atención de todos puestos en él, se pone de pie tambaleándose. Suelto un suspiro y me cruzo de brazos con seriedad.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora