035. 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗍𝗁𝖾 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗒

670 74 11
                                    

— CAPÍTULO —
TREINTA Y CINCO

"conoce al enemigo"

"conoce al enemigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Al abrir la boca para respirar termino inhalando una gran cantidad de tierra sobre mi cara. Me volteo tosiendo varias veces hasta que recuerdo los últimos hechos.

—Me estás aplastando. —se queja alguien y cuando me dijo veo a Jessamy con la mejilla contra los escombros.

Me levanto con una mano en las costillas al sentir un leve pinchazo de dolor. La ayudo a hacer lo mismo después de asegurarme que no le había pasado nada grave. Aunque no podía decir lo mismo de los demás, pues todo el complejo estaba destruido. Quien fuera que nos hubiera bombardeado encima quería vernos muertos sin duda.

—Tatia. —reconozco la voz de inmediato.

Avanzo entre los escombros hasta verme rodeada por los brazos de Thor. Sus manos me sujetan las mejillas después de abrazarme haciendo una rápida revisión de mi estado. Al menos él seguía aquí, y con eso podía respirar menos angustiada.

—¿Y los demás?

—Todavía no lo sé. —me responde. —Y hay algo que deberías ver.

El tono de Thor no era nada agradable. Una mezcla de ira y temor se filtra por mis venas al pensar en la única persona capaz de hacerlo sentir de ese modo. Ignoro todos los pensamientos que me recorren y me enfoco en una sola cosa. Asiento con los ojos cerrados antes de hablar.

—Ve a buscarlos. —le ordeno. Luego me giro hacia Jesaamy. —Necesito que te alejes.

—¿Qué? No.

—Algunos deben estar abajo. —le señalo el área de escombros más alejada posible. Quienes hubieran estado más lejos posiblemente acabaron debajo de todo eso.

La noto hacer un gran esfuerzo por no protestar. Pero con Thor dándose la vuelta hacia la dirección contraria causó que retrocediera. Sin esperar otra palabra de mi parte de va lo más lejos posible. Me paso los dedos temblorosos y llenos de rasguños por la cara quitándome un poco de suciedad. Tenía que ver con mis propios ojos qué era lo que nos había caído del cielo.

Algo impacta contra mí de pronto y otra voz conocida invade mi espacio.

—No hay tiempo para posar en medio del campo de batalla, princesa guerrera. —Tony me toma del brazo gentilmente.

Su sonrisa me hace saber que le alegra verme completa. Estoy por abrazarlo cuando deja contra mi pecho el escudo de Steve. Entonces una nueva duda me asalta.

—¿Está...?

—¿Por qué te pones tan dramática? —me interrumpe antes de acabar. Respiro con más calma. —Está por aquí, vamos.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora