039. 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗌

453 40 0
                                    

CAPÍTULO
TREINTA Y NUEVE

"lazos de familia"

"lazos de familia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






En toda mi vida jamás se me ocurrió que fuera posible matar a un dios, desde luego morían ya que tuve que ver a Odín en sus momentos finales y también Hela fue víctima de su propio título. Los dioses podían morir, pero no se les podía matar. Al menos no hasta ahora.

De regreso en la nave de los Guardianes cada quien se estaba recuperando tras la batalla a su manera. Los meses con este equipo me habían echo extrañar a los Vengadores, la confianza y la dinámica entre ellos sólo se podía lograr después de pasar años bajo situaciones de riesgo en las que la única opción era confiar en el otro. Más que un equipo parecían una familia, una que estaba atravesando un duelo reciente con nosotros siendo algo así como unos intrusos.

—Deja de hacer eso. —me pide Jessamy en un hilo de voz.

Aparto la mirada justo cuando el pequeño chico árbol le muestra una sonrisa a Borealis a pesar de su actitud típica de los adolescentes. Jessamy se frota los brazos desnudos haciendo más notoria la palidez de su piel.

—¿Qué hice?

Ella suspira y me dedica una mirada cargada de preocupación.

—No me gusta saber que te sientes triste.

Su afirmación provoca que yo la imite y suspire negando con la cabeza.

—No me siento triste.

Ella no responde, pero sus ojos delatan lo que habría salido de sus labios.

—Sé que el tema de los dioses te dejó algo... —se queda a medias sin tener una verdadera necesidad de decirlo.

Ambas nos conocíamos. Teníamos una conexión que ningún otro ser en el universo podría comprender a menos que fueran iguales a nosotras. Era extraño que no supiera de su existencia hasta hace seis años y que aún así me sintiera más cómoda con ella que con otros a los que conocía de más tiempo.

—¿De verdad estás segura de que los mataron?

Una parte de mí deseaba que su don hubiera fallado. No la juzgarla de ser así. Pero Jessamy jamás se equivocaba con sus respuestas. La única excepción que alguna vez hubo con su don del saber fue con Amira. Y ese tema aún nos ponía a las dos bastante desanimadas.

—Tenemos que decirle a Thor. —dice ella de repente, sacándome de mis pensamientos. —Esto no se puede quedar así.

—Lo haré. —prometo.

Debía encontrarlo cuanto antes y hacerle saber esta nueva información. Vi sus ojos, noté el tono de su voz cambiar al escuchar al rey Yakan decir que los dioses de su templo habían sido asesinados. A Thor le importaba este tema aunque quisiera fingir tener el control absoluto de la situación.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora