007. 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝖻𝗂𝗇𝖽

2.6K 274 43
                                    

CAPÍTULO
SIETE

"los lazos que unen"

"los lazos que unen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El portal se veía cada vez más grande, y varias naves salieron al notar que habíamos hecho caer al gusano. Para desgracia de todos salieron dos o tres gastaron más.

—Ordena, capitán. —dijo Tony.

Steve empezó a dar las órdenes sin despegar los ojos del portal.

—Muy bien, escuchen. Hasta cerrar ese portal la prioridad es que no escapen. Barton, en el techo. Mantente alerta, busca patrones y ataques sueltos. Stark, define el perímetro. Si algo se aleja más de tres cuadras o lo haces volver o lo haces cenizas.

—¿Puedes subirme?

Tony se acerca a Clint.

—Claro. Sujétate bien, Legolas. —ambos vuelan hacia arriba ya con sus misiones en marcha.

—Thor, intenta obstruir ese portal. No dejes que avancen. Conviértelos en carbón. —tras darle varias vueltas a su martillo sale disparado hacia el cielo. —Tatia. —Steve se me acerca y baja la voz. —¿Estás segura de que la bruja ayudará si la sacas del control de Loki? —miro detrás de su hombro hacia la torre, donde poco a poco se estaba alzando un campo de fuerza. Debía detenerla antes de que lo cerrara por completo.

—Claro que sí.

—Entonces hazlo. En cuanto esté consciente asegúrate de que cierre el portal.

—Hecho. Necesito subir.

—Stark. —Steve se lleva una mano a la oreja. Me hacía falta uno de esos.

Segundos después escucho los propulsores de Iron Man acercarse. Comienzo a correr y uso el costado de un auto para dar el último impulso para saltar. En cuanto mis pies se despegan del suelo Tony me atrapa y ascendemos a toda velocidad. Se acerca lo suficiente a la torre y cuando estamos sobre el techo me suelta.

Amira levanta la vista justo cuando le caigo encima. En consecuencia, el domo que se estaba empezando a formar, se viene abajo. Al verla tan indefensa no lo pienso mucho y la tomo del cuello para ponerla de pie. Cuando apenas está asimilando todo le doy un puñetazo con tanta fuerza su cabeza impacta el suelo.

Tiro la espada y me agacho para revisarla. Agradezco tanto que no sea humana, porque sino tendría que haber esperado mucho para que recobrara la conciencia.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora