— CAPÍTULO —
DIECISIETE"la línea de la memoria"
Estando todos en el laboratorio se podía sentir que verdaderamente la tensión estaba en el aire. Tenía miedo hasta de inhalar demasiado fuerte para no ser la primera en hacerlo.
Por fortuna a Bruce se la daba mejor que a mí.
—Nuestro trabajo se perdió. Ultrón lo eliminó. Usó internet como su puerta de escape.
—Investigó todo. —nos informa Natasha. —Expedientes, vigilancia. Debe saber mucho más de nosotros que nosotros mismos.
—Leyó los archivos y la internet. ¿Qué haremos si accede a información algo más interesante? —Rhodey se pasea por el sitio sujetándose el brazo.
—Códigos nucleares. —se espanta Hill.
—Hay que hacer varias llamadas. Suponiendo que todavía se pueda.
—¿Misiles? —Natasha va hacia el centro. —Dijo que nos quería muertos.
—No fue lo que dijo. Él dijo "extinción". —Steve se pone las manos en las caderas.
—Dijo que asesinó a alguien más.
—Pero no había nadie más en el edificio.
—Sí había. —Tony habla por primera vez en la conversación.
Hace aparecer frente a nosotros un holograma que ya todos habíamos visto alguna vez. Sólo que en esta ocasión se veía hecho trizas. Me agacho frente a las luces naranjas parpadeantes con los brazos sobre las rodillas. Si bien Jarvis no era un humano real, nos había servido de mucha ayuda. Sin contar que era en lo que más confiaba Tony mucho antes de los Vengadores.
—Es una locura. —murmura Bruce llevándose una mano al rostro.
—Jarvis era la primera defensa. Habría desactivado a Ultrón. Tiene sentido. —acepta Steve.
Aunque al mirar a Bruce pensé en algo distinto.
—No. Ultrón habría asimilado a Jarvis. Esto no es estrategia. Es casi...
—Es furia y odio. —digo yo poniéndome de pie cuando las pisadas de Thor nos distraen.
El rubio va directo hacia Tony y lo toma del cuello levantado su cuerpo en el aire.
—Se está contagiando. —Clint se recuesta de la pared con claras intenciones de no intervenir.
Yo me apresuro cuando nadie hace nada.
—Anda. Di lo que piensas. —Tony habla con voz estrangulada.
—Créeme que tengo mucho que decir al respecto, Stark.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction(⚔⚡) 𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | "La dignidad no consiste sólo de tener honores, sino también en merecerlos" -Aristóteles (MCU Fanfiction) (Thor Odinson x OC) (Tortured Souls Saga V...