— CAPÍTULO —
TREINTA Y TRES"el momento decisivo"
Llegado el día los nervios me asaltaron. Era la peor combinación el no tener estómago para desayunar justo en el día que te exigiría más. De todos modos Jessamy deja un tazón delante de mí. Estaba tan sumida en mis dudas que me acabé todo el contenido sin detenerme a saborearlo.
Si de verdad conseguíamos esto todos volverían. Aquellos que seguramente dejaron atrás a alguien. Todos podrían recuperar sus vidas.
Un rato después ya estábamos preparados para dar inicio a la misión. Cada quien sabía el destino que tomaría, y me hizo sentir menos abrumada visitar un sitio que ya conocía con anterioridad. Además de que no estaría sola.
Aguardo en silencio escuchando atentamente el discurso de Steve, el cual me recordó al pasado en las anteriores misiones donde él siempre daba las palabras de ánimo. Todo parecía tan lejano, y ahora estábamos haciendo algo para algunos sería una locura. Pero algo de lo que dijo Steve se me quedó muy presente.
Haremos lo que sea.
Lo único que importaba era conseguir las Gemas y asegurar que cada quien las trajera al complejo. Nada más podía ponerse por encima del objetivo. Le echo una mirada a Amira del otro lado de la plataforma tratando de tranquilizarme. Ella se veía tan segura de esto, aunque era su única opción para poder devolver un poco de su vida.
Los trajes cuánticos se activan cuando Bruce enciende la máquina al introducir las coordenadas de cada persona. Cierro las manos en puños preparada para el destino. Entonces, cuando todo está listo, nos lanzamos directo a la mayor pelea de nuestras vidas.
— ⚔⚡—
📍Asgard
2013
Regresar a Asgard me llenó de nostalgia. No la parte de ver a Loki y a Amira en la prisión bajo el palacio, sino el magnífico esplendor que irradiaban sus pasillos.Sigo a Thor mientras nos guiaba por todo el palacio hasta que nos ocultamos detrás de un pilar mirando hacia la enorme puerta de la habitación de Jane. La vemos asomarse cuando una dama le trae amablemente ropa nueva.
A veces me preguntaba cómo fue su vida después de tener que cargar con una energía que casi la mata.
—Ahí está Jane. —susurra Thor.
—Muy bien. —Rocket saca el aparato en forma de jeringa que habían preparado para poder sacarle el Aether a Jane del cuerpo. —Ahí te va el plan, gordo. Mientras tú la enamoras, yo la pico con esto, extraigo la Gema de la Realidad y corremos.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction(⚔⚡) 𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | "La dignidad no consiste sólo de tener honores, sino también en merecerlos" -Aristóteles (MCU Fanfiction) (Thor Odinson x OC) (Tortured Souls Saga V...