020. 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝖺𝗒 𝗂 𝗍𝗋𝗂𝖾𝖽 𝗍𝗈 𝗅𝗂𝗏𝖾

1.6K 168 21
                                    

— CAPÍTULO —
VEINTE

"el día que intenté vivir"

"el día que intenté vivir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












El androide se lanza contra Thor, pero este logra empujarlo hasta quebrar otra estructura de cristal.

Corro y salto por la barandilla del laboratorio hasta llegar al enorme salón con el ventanal que daba a la ciudad. Por donde el androide miraba fijamente dándonos la espalda.

Thor se detiene a mi lado y levanta una mano deteniendo a Steve al ver sus intenciones de atacar. Deja el martillo sobre una mesa moviéndose con lentitud.

El androide regresa hacia nosotros después de crearse una especia de ropaje verde ceñida al cuerpo. Todos van llegando poco a poco, algunos con curiosidad, y otros con las mismas intenciones que Steve.

—Lo lamento, eso fue... extraño. —habla con gentileza. Por un segundo me golpea que sea la tan familiar voz de Jarvis. —Gracias.

Procede a crearse una capa dorada. Yo no podía dejar de mirarlo con fascinación.

—Thor. ¿Ayudaste a crear esto?

—Tuve una visión. Un remolino que succiona toda la esperanza de vida. Y en el centro, eso. —señala la brillante piedra.

—¿La gema? —pregunta Bruce sin entender.

—Es la Gema de la Mente. Una de las seis Gemas del Infinito. El poder más grande del universo, incomparable en sus capacidades destructivas.

Contengo la respiración un segundo. Mis sospechas habían sido ciertas después de todo.

—¿Y por qué permitiste...?

—Porque Stark tiene razón. Los Vengadores no derrotarán a Ultrón.

—No sin ayuda. —interviene el androide.

—¿Por qué suena como Jarvis? —pregunta Steve todavía con recelo.

—Porque reconfiguramos la matriz de Jarvis. —explica Tony acercándose para mirarlo más de cerca. —Y creamos algo nuevo.

—Estoy harto de cosas nuevas.

Despego los ojos del androide para ver a Steve con molestia. Si seguía quejándose le iba a dar un buen golpe para que se callara. ¿Acaso no se daba cuenta? ¿No podían ver todos lo mismo que yo veía en él?

—Creen que soy un hijo de Ultrón.

—¿No lo eres?

—No soy Ultrón. —asegura. —Y tampoco Jarvis. Soy... —se queda sin palabras no sabiendo la respuesta. —Existo.

—Yo entré en tu mente y vi sólo aniquilación.

Estaba tan ensimismada que casi olvidaba que Wanda y Pietro seguían aquí.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora