005. 𝗄𝗂𝗅𝗅 𝗈𝗋 𝖻𝖾 𝗄𝗂𝗅𝗅𝖾𝖽

2.9K 305 17
                                    

— CAPÍTULO
CINCO

"matar o morir"













Todo se volvió un caos en menos de tres segundos. Agentes corrían por todas partes y los gritos eran tantos que no alcanzaba a saber de qué o quiénes eran.

Avanzo entre las personas todavía sintiéndome algo mareada, pero no me detengo, no cuando entre todo el desastre logro verla. Amira ya estaba haciendo lo suyo. Ella también me ve, y justo como me lo esperaba se queda allí hasta que llego a estar cara a cara.

Sin siquiera hablar podía saber que quería hablar. Pero no estaba segura de si seguirle el juego esta vez. La nave estaba en peligro y su objetivo era ganar tiempo hasta que Loki consiguiera salir. Ignorarla tal vez la enfadaría y causaría algo peor.

Me preparo para sacar mi espada y en eso un rugido se escucha por todo el lugar.

—No puede ser. —exclamo con preocupación.

—Si te hace sentir mejor, —dice Amira por encima del ruido de las alarmas. —usar a Banner no fue idea mía.

Me repito que está siendo controlada, y que enojarme sería injustificable. Pero tenía unas ganas tremendas de golpearla ahora mismo.

—¿Y qué exactamente fue tu idea?

Se queda callada. Y eso sólo aumenta mi molestia. Termino de estirar mi espada empujando a Amira contra la pared y dejando la espada sobre su clavícula. Amira deja salir un quejido por la fuerza que uso, pero se mantiene serena. Algo más tenía que estar haciendo aquí además de detenerse para charlar.

Un dolor se hace presente en mi cabeza causando que la espada se me caiga de la mano. Abro la boca en un grito agónico sintiendo como si me fuera a estallar la cabeza. Apenas consigo soportar mi peso y caigo de rodillas. Levanto la mirada viendo a Amira que ya no sonríe para nada.

Al cerrar en un puño la mano que tiene levantada siento sangrar mi nariz. Trato de respirar aunque mi cuerpo parece haber olvidado cómo lograrlo.

Cuando parece que es el fin, el dolor se detiene. La cabeza me palpita por unos segundos más después del dolor. Me encuentro tan desconcertada que no noto cuando Amira se echa para atrás de golpe. Recojo mi espada prestándole especial atención al notarla hiperventilar llevándose ambas manos a la cabeza.

Noto cuando por sus ojos cruza un aleteo de miedo. Es una emoción real.

—Corre. —pide con la voz temblorosa cerrando los ojos con fuerza.

No me lo pienso dos veces y salgo de allí sabiendo que de quedarme haría todo por matarme. Al seguir corriendo por los pasillos podía escuchar los disparos y los gritos, pero lo peor era oír los rugidos de Hulk. Había visto los videos, pero jamás esperé encontrarme en el mismo lugar que esa bestia. Pero lo que me preocupaba más era el hecho de estar en el aire y saber que en cualquier momento podíamos caer.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora