— CAPÍTULO —
VEINTICUATRO"bienvenidos al paraíso"
El tirón en el estómago me obliga a poner una mano contra la pared más cercana que encuentro. Al menos era un alivio saber que parte de mí seguía siendo la misma después de tantas revelaciones, incluso cuando era algo tan incómodo como el malestar después de una aparición.
Rápidamente miro a todas partes identificando un largo pasillo en el cual predominaba el rojo y el blanco. Un grupo de chicas pasan corriendo por mi lado algo escandalizada.
Por algún motivo voy directo al sitio de donde venían huyendo. Voy de lo más tranquila mirando el raro patrón en todos los pisos y las paredes, y cuando llego a una habitación al final del pasillo abro la boca de la impresión.
Ahí de pie estaba Thor sin camiseta con todos sus músculos al aire. Ya había tenido el placer de verlo con anterioridad, pero esta vez fue sorpresivo. Apenas iba llegando y así me recibía este lugar.
—¡Tatia! —grita él de la emoción corriendo a mi encuentro.
Yo hago lo mismo entrando a la habitación hasta que sus enormes brazos me levantan del suelo en medio de un efusivo abrazo.
Subo la mano hasta su nuca y entonces me doy cuenta de algo más. Me aparto para mirarlo mejor.
—¿Te cortaste el cabello?
Thor se ríe posando una mano en mi mejilla. Y de repente todas las cosas de las cuales me enteré en la última hora dejan de tener significado para mí. Aunque la idea de una princesa dormida aún me estrujaba el corazón, en todo lo que podía enfocarme ahora era en él.
—Tengo tantas cosas que contarte. —me dice tirando de mi mano más adentro de la habitación.
Se pone algo de ropa mirando al igual que yo todas las cosas tiradas en el suelo.
—¿Qué es este lugar?
—Sakaar.
—¿Y eso es...?
—Un planeta en el rincón más apartado de todo el universo. —responde.
Yo asiento sin necesitar más explicaciones. Entonces el sonido de agua moviéndose me hace girar hasta un enorme jacuzzi en donde sale un rostro monstruoso y verde.
—¿Bruce?
Un golpe en el agua por su parte me hace pensar mejor la idea que recién me estaba invadiendo de ir a abrazarlo.
—Prefiere Hulk. —dice Thor levantando las manos en gesto de paz. Lo más llamativo es que lo miraba algo asustado. —¿Estamos bien? —un gruñido a modo de respuesta lo hace bajar las manos. —¿Cuánto tiempo llevas así?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction(⚔⚡) 𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | "La dignidad no consiste sólo de tener honores, sino también en merecerlos" -Aristóteles (MCU Fanfiction) (Thor Odinson x OC) (Tortured Souls Saga V...