019. 𝗀𝗋𝗈𝗐𝗂𝗇𝗀 𝗉𝖺𝗂𝗇𝗌

1.7K 164 14
                                    

CAPÍTULO
DIECINUEVE

"penas que crecen"

"penas que crecen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Cierro el grifo de la ducha dejando que el cabello mojado gotee a mi alrededor. Me tomo varios minutos hasta que decido tomar la toalla y poner un pie fuera.

El vapor se levantaba en el aire a medida que iba avanzando hacia la puerta. Me enrollo la toalla en el cuerpo con una mano y con la otra giro la manija abriendo la puerta. Al ver a Thor sentado en la cama me exalto sujetando con más fuerza la tela adherida a mi piel húmeda.

Tenía los codos apoyados en sus muslos con los puños apretados. Cuando nota mi presencia gira el rostro haciendo un recorrido rápido desde mis piernas hasta mi cabello.

—Pensaba que ya te habías ido. —le digo aclarándome la garganta.

—Antes quería asegurarme de que estuvieras bien.

—Lo estaré. —salgo del baño mirando la ropa que Laura había dejado al borde de la cama para mí.

Thor se pone de pie haciéndome bajar la mirada. Todavía estaba algo sensible y cualquier cosa me ponía a temblar como un cachorro asustado. Odiaba sentirme así.

Pasa detrás de mí, pero yo me dedico a estirar las prendas de ropa con mi mano libre. Trato de pensar sólo en eso antes de hundirme nuevamente en esa horrible pesadilla. Estaba tan adormecida que apenas había notado cuando llegamos a una casa en medio del campo. Dos segundos después Clint tiene una esposa e hijos.

Traté de no verme tan triste frente a los demás. Cuando la pequeña niña se acercó a Thor hice un esfuerzo enorme para sonreír aunque por dentro gritaba para alejarme de la escena. Otro recordatorio de lo que había perdido.

Thor regresa con una toalla limpia en las manos y luego procede a secar las puntas de mi cabello mojado.

—Vi algo en ese sueño... y siento que es importante. —me dice.

—¿Crees que podrás descifrarlo?

—Eso espero. —cuando acaba deja la toalla sobre mis hombros. La sujeto para que no se caiga.

Me siento al borde de la cama poniéndome todo el cabello sobre el hombro derecho. Se arrodilla para dejar su rostro a la altura del mío.

—Descansa un poco. Eso te hará sentir mejor. —me aconseja.

Yo asiento en silencio para no hacerlo sentir mal. Estaba tratando de ayudarme, aunque en el fondo sabía que no podría volver a sentirme bien después de esa visión.

—No sabía lo que me costaría hacer ese trato con Amira. Pasaron varias décadas hasta que empecé a notarlo. —le relato a Thor, quien se muestra atento. —Al principio eran cosas simples, pero llegó un tiempo donde quise dejar de lado todo el enojo. Conocí a muchas personas a lo largo de los siglos que siempre estarán en mi corazón. Y con nadie fui capaz de formar la familia que tanto quería... porque resulta que por naturaleza los dragones son estériles. —me toco el brazalete en todo momento por instinto.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora