025. 𝖽𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝗋𝖾𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝗍𝗂𝗆𝖾?

1.1K 100 33
                                    

— CAPÍTULO —
VEINTICINCO

"¿recuerdas la primera vez?"

"¿recuerdas la primera vez?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Muy temprano a la mañana siguiente Hulk hace lo que le pedimos. Llamar a la valkiria, quitarle el control del disco, y salir de aquí. Aunque sonaba demasiado fácil para que nos saliera a la primera.

—Chica enojada. —Hulk se golpea el pecho con una sonrisa en la cara cuando ve llegar a la valkiria.

Ella corre riéndose hasta darle una patada a Hulk que lo tira al suelo. Todo sin dejar de reírse. La otra chica, Pyxis, entra a la habitación con menos escándalo. Incluso podía decirse que avanzaba con una elegancia natural.

—¿Qué sucede? ¿Qué estás...? —los ojos de la valkiria acaban en Thor y su sonrisa se borra.

Pyxis pasa por mi lado y agita su mano delicadamente a modo de saludo. No dice nada y se queda de pie con las manos juntas por delante un poco debajo de su cintura. Esa chica gritaba modales y finura sin proponérselo.

—Eres tan necio que no entiendes cuando alguien se esconde al otro lado del universo y quiere que lo dejen en paz.

La valkiria hace de nuevo su camino para irse de la habitación con evidente molestia. Ya entendía el apodo de Hulk.

—Tenemos que hablar. —le dice Thor.

Ella niega sin darle importancia.

—No. Tú quieres hablar conmigo.

—Haz que se quede, Hulk.

—Quede. —arranca una mandíbula enorme que adornaba su cama y la arroja a la puerta. —¡Quedar! Por favor.

—Por favor. —repite Thor.

Ella comparte una mirada con Pyxis, quien se mantiene sonriente alentándola a escuchar. La valkiria se encoge de hombros.

—Bien. —camina hasta la repisa con botellas. —Este es el trato. Te escucharé hasta que esto se termine. —toma una botella de licor enorme.

Le quita la tapa y comienza a beber.

—Asgard está en riesgo. Hay personas muriendo. Debo volver, ayúdame a... vaya. —se queda sin palabras cuando el contenido de la botella desaparece.

Levanto las cejas impresionada.

—Acabé. —dice ella con falsa tristeza. —Adiós. —deja caer la botella, causando que se rompa.

Se da la vuelta ya visiblemente harta de haber estado allí. Me pongo de pie dispuesta a quitarle el control por las malas si no se quedaba lo suficiente. Thor parece notar mis intenciones porque dice la información exacta para frenarla.

𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora