— CAPÍTULO —
DOCE"alianzas peligrosas"
Los guardias ahora estaban muy reducidos y se la pasaban con Odín día y noche. Así que meternos a las prisiones fue bastante sencillo.
Thor fue directamente a la celda de Loki. Yo le di la espalda para hablar con Amira. Ella estaba sentada contra la pared, pero en cuanto me vio llevar se levantó y se acercó a la barrera lo máximo posible.
—¿Qué está ocurriendo? Rapunzel no había venido hace tiempo. —señala con la barbilla a Thor.
—¿Rapunzel? —repito algo divertida.
—Tengo una hija de once años y le obsesionan esas cosas. Claro que sé quién es Rapunzel. —pone los ojos en blanco pareciendo irritada.
Había hablado de su familia muy poco cuando la visitaba. Sospecho que para no revelar esa información delante de Loki. Pero no podía evitar pensar en cómo debían estar. Sobretodo la pequeña. Una hija necesita de su madre.
Intenté explicarle lo más rápido posible lo que estaba pasando con Jane y el ataque de los Elfos Oscuros. El plan de Thor se escuchaba más estúpido cuando lo contaba yo, y Amira lo notó.
—¿Van a confiar en él?
—No tenemos otra opción. —le digo.
—¿Y de verdad piensan que podrán destruir una Gema del Infinito sólo porque sí?
—¿Una qué?
Amira rueda los ojos.
—Eres demasiado ignorante para tu bien.
—Te recuerdo que debes decirme un par de cosas. —aprieto la mandíbula recordándome que Amira muchas veces decía cosas sin pensar.
Le digo que convencí a Thor para llevarla con nosotros, esto lo digo en voz más baja por si acaso.
—Mantener viva a la pobre novia de Thor. —dice en voz alta como para terminar de entender mi idea. —Obviamente puedo hacerlo, pero tengo que llegar a ella para empezar a trabajar. Mientras más tiempo tenga esa cosa dentro, más difícil será hacer algo por salvarla.
Thor se acerca y hace que la barrera en la celda de Amira se venga abajo. Noto entonces que Loki ya estaba fuera también.
Amira pone un pie afuera y en cuanto abandona la celda sus piernas parecen fallarle y yo la sostengo. Sus ojos empiezan a brillar y su sonrisa es lo más preocupante. Ella había estado sin magia en esa celda por casi un año y acababa de recuperar el acceso a su poder de golpe. Y cuando sus ojos fueron a parar en Loki un escalofrío me recorrió entera.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | 𝗍𝗁𝗈𝗋 𝗈𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction(⚔⚡) 𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛𝗬 | "La dignidad no consiste sólo de tener honores, sino también en merecerlos" -Aristóteles (MCU Fanfiction) (Thor Odinson x OC) (Tortured Souls Saga V...