10.-Pensamiento

81 10 12
                                    

*Risas y Murmullos*

~∆[∆]~[∆]∆~

Todo paso muy rápido, literalmente solo di dos pasos en la calle cuando todo se puso en cámara lenta.

El ambiente se volvió gris y el sonido no existía.

Giré mi cabeza hacia esa luz tan cegante que emano de ese vehículo que venía a una notable velocidad.

El vehículo cada vez se acercaba más y más.

Todos mis músculos se bloquearon.

En mi mente ví pasar mi vida ante mis ojos...

La verdad no eh echo nada muy original en mi simple vida.

Pero en esa cámara lenta yo solo sentí que algo me embistió. Fue más duro de lo que pensé...

Para mí buena suerte no fue el carro.

Caí muy fuerte a la vereda contra el pavimento y un peso encima de mí estaba cubriendome en mí totalidad.

Mi corazón no paraba de latir por dos razones que pasaron de manera impactante.

La primera es por el gran pero gran susto de casi perder la vida. Cómo si todo esto fuera a marcarme en toda la vida.

Y la otra razón es que...

La persona que me salvó fue......

Fue Él.

Daarick me salvó y estaba encima mío con una gran cara de preocupación y su respiración agitada casi igual que la mía.

Sus ojos estaban penetrando mi alma, su mirada era algo que me lastimaba ya que se notaba que la presión lo había atrapado.

Yo solo pude tartamudear en voz baja.

Da-Daari.....

Te encuentras bien!?!? No te paso nada!? No te duele nada!?!—Me pregunto rápidamente toqueteando mi cuerpo para ver si no me lastimé.—Contesta!

N-no, estoy bien per......—me volvió a interrumpir pero ahora con un fuerte abrazo.

Nunca vuelvas a asustarme así! No sabes que hubiera echo si tú...si tú hubieras...—No pudo terminar la frase pero se le veía más aterrado y deprimido que yo, la verdad ahora me siento culpable de todo lo que está sintiendo ahora mismo.

O-oye tranquilo viejo...estoy bien, no sabes cuánto estoy agradecido de que me hayas salvado el pellejo pero no quiero que te sobrepreocupes de mí, haces que me sienta mal por hacerte sentir mal.—Me paré y le ayude a que el también se pare pero ahora yo fui el que le di el abrazo y la verdad no me quería soltar de él, sentía que él era un ángel guardián para mí.—Gracias a-amigo...

La gente tomaba fotos del gran acto de superhéroe que hizo Daarick y hasta le aplaudían, mientras yo estoy agradecido de que no estoy...

Bueno es obvio no?

Muerto.

La tarde siguió regular pero dentro de lo que cabe mejor que otros días.

No, la verdad que sigue siendo la misma porquería de todos los días.

Durante la clase todos alagaban a Daarick por lo que pasó pero...

Nadie se preocupo por mí hasta creo que algunos me miraban mal.

Hasta la Maestra me tomo como un mal ejemplo.

Gente casi muero y me están tratando así?

Bueno almenos More si me estuvo regañando y sobrepreguntando acerca de lo sucedido.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora