11.-Pensamiento

77 10 29
                                    

“Condición de felicidad”

[∆]∆[∆]∆[∆]

Luego de clases More literalmente me obligó a reunirnos en su casa para hablar acerca de lo ocurrido en todo el día y pues estoy nervioso por todo el contexto que le voy a decir.

Al llegar a su casa su mamá estaba haciendo galletas y la salude con amabilidad.

Subimos a su cuarto, claro con la puerta entre abierta por si “Acaso”

Bueno señor Anthony...tiene algo que decirme?

Puessss la verdad no señora More.

Entendible tenga un buen día...

Enserio??

No tontito Cuéntame y exagera!!!!

Ay...pero que te voy a contar? Jeje.

Quieres que te lo diga?

S-supongo?

Pues de tu escena de Daarick y tú...con algunos jiji y jaja y mua mua~

Hey!! No hubo ningún beso!!!

Así que lo aceptas!!!

P-pues yo...ay sabes que te voy a contar.

[∆]\[∆]\[∆]

Así que en Conclusión fue de que luego de que Daarick te salvará tu te sentiste muy mal por lo que casi pasa si la suerte hubiera jugado en su contra y también te sentiste muy culpable por toda la culpa que te ponía la gente del alrededor y los estudiantes, hasta el punto de alucinar en el baño con todo la carga de la culpa y que de tal punto Daari te haya encontrado y te ayudo a superar y deshacerte de ese sentimiento de culpa y no hubo ni un mua pero si hubo algo interesante y fuiste huyendo de ahí?


En resumen sí así es.


Wow parece que tus días son de lo más normales no?


Umh yo creo que no la verdad todos los días suceden cosas peculiares.


Oye pero dime la verdad.


Que cosa?


Te gusta Daarick?


Que!?! Nono claro que no, él y yo solo somos amigos, Sisi muy buenos amigos.

Oh sí? Pues adivina qué yo soy la futura presidenta de Usa...

Enser...

Claro que no tontito!!! Y obviamente que te gusta!! Cómo no me di cuenta al principio...clarooo por eso te preocupaba mucho por el y te nerviosabas cuando lo veías jejeje

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora