"Aquí estoy para tí"
Luego de una persecución por todo un parque y casi caerme al pasto, algo que no pasó gracias a que me agarre de un tacho de basura, pude atraparlo y quitarle su celular.
Lo malo es que su celular tiene contraseña y no me la sé, no es como que me importe demasiado la privacidad de mi novio o algo así para saberla sí o
sí. Yo solo quería borrar aquella foto, la cual muy probablemente me vea totalmente tonto con ropa más grande que yo..- Que pasó amor? No ibas a borrar la foto? -. Dijo con una sonrisa sarcástica ya que sabía que me era imposible adivinar su contraseña.
.- No te hagas el chistoso, sabes que no me se el código. -. Trate de poner palabras random y cosas relacionadas a Daar, aunque eh de admitir que no me se muchas cosas que a él realmente le guste. ¿Seré un mal novio? .- Si no me lo dices, tu celular se va a bloquear y posiblemente hasta una hora.
.- No serías capaz.
.- Ya verás -. Lo miré de manera retadora para que vea que hablo en serio, y así fue como comencé a escribir cosas al azar.
.- Anthony.... No hagas eso -. Dijo tratando de quitarme el celular, pero yo esquivaba sus intentos .- Vamos, sabes que alguien me puede llamar por alguna emergencia.
.- ¿Es éso o acaso no me puedes quitar el celular por lo lento que eres? -. Ahora la persecución era por evitar que me quitará su celular, el cuál lo tenía bien agarrado o sino tendría que comprarle un celular nuevo.- ¿No sé supone que al ser uno de los mejores futbolistas de tu club debes ser rápido?
.- Sabes que no lo estoy haciendo enserio... -. Dijo algo bajo, cómo si no tuviera ánimos.
.- Así? Y por qué no?
.- No quiero lastimarte -. Dijo casi inaudible, así que no lo pude escuchar.
.- Lasti-que? -. Y por no mirar, casi me caigo de cara al pasto, pero logré detenerme antes.
Pero como la suerte no favorece a nadie, Daarick no se pudo detener y se estrelló conmigo cayendonos los dos al piso, él encima de mí y yo de espaldas al césped.
La caída no fue la gran cosa, osea si me dolió pero el pasto era más suave que la acera del parque, pero lo que si me lastimo un poco fue el choque con Daarick ya que si vino muy desenfrenado y me golpeó el abdomen.
Aunque apartando el dolor, lo peor fue que cayó encima mío, mientras yo estoy pensando esto, el está encima mío con todo su cuerpo dominándome al estar arriba mío. Para la poca suerte que nos queda estamos casi solos en el parque, la única persona que ví antes de entrar era una señora con su perro.
Abrí los ojos y me encontré a Daarick examinandome mientras yo solo me puse rojo por su presencial y la poca distancia que hay entre nosotros. Es como si el estuviera observando si me había raspado o lastimado, ya que se levantó un poco para seguir revisando todo mi cuerpo.
.- Anth ¿Estás bien? -. Pregunto con un tono algo preocupado, ya que supongo que lo que menos quería era "lastimarme" algo que si hizo pero si le digo la verdad se va a culpar de algo tan minúsculo.
.- S-sí -. Conteste algo adolorido, cosa que quería evitar pero sentí un ligero punzón en la espalda, tal vez caí en una piedra. Sus expresiones rápidamente cambiaron de preocupado a mega preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Novela JuvenilÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...