/Te miro y me preguntó, será que tu sonrisa es una señal para hacerme sonrojar/Espere a que se dé la hora del recreo para poder hablar con More, ya que si lo hacía durante la clase posiblemente la maestra, la cual ya se habrán percatado que es un amor conmigo, nos vaya a regañar.
Hice un gran esfuerzo para no prestarle tanta atención a Daarick, ya que sentir su presencia ya era suficiente como para que lo esté viendo a cada rato me ponga más nervioso, a las justas llegue a entender algo de la clase.
Es como si mi mente le estuviera haciendo tremendo problemon a mi corazón, pero por algo si razón.
Siendo sincero, no sé como sentirme al respecto.
Que bueno que son los primeros días, por que sino estaría en Saturno con marcianitos bailando cumbias en mi cabeza mientras trato de prestar atención. Me reí, en mis adentros por imaginarme algo así, a lo que voy es que me prometí en que este año mis notas van a mejorar a las del año pasado en el otro colegio.
Se lo dije a mi mamá y no la voy a defraudar.
Esperé a que Daarick saliera del aula para poder acercarme a More, me percaté que ambos se hablaban como si ya se conocieran, algo extraño ya que en los tres meses que eh estado en este vecindario no me acuerdo haberlo visto, ósea tengo una rara visión de haber visto a Daarick antes pero no en este lugar.
Es como un recuerdo borroso, o tal vez un Deja vu.
Cuando ya estaba apunto de decirle a More que se quede en el salón, Andy apareció a preguntar algo acerca de nuestro refrigerio. Parece que iba a ir a la cafetería a comprar su lonchera y nos preguntó si queríamos que nos comprara algo por ahí, dándole nuestro dinero obvio, pero le dije que aún no vamos a comer, respondiendo por los dos, a lo que More solo me miro con una cara desconcertada y yo solo evadí la mirada.
Andy se fue y nos dejó solos. Hablando de él, me sorprende lo buen amigos que nos hemos vuelto ya que antes yo era muy tímido como para hablar con alguien que no sea More pero luego me di cuenta que tanto él y Dunno, que no vino hoy por un resfrío, son buena gente y confiables a la hora de hablar.
Andy es un poco random y Dunno más reservado. Algo totalmente contradictorio entre sus personalidades.
Trate de armar todo lo que le iba a decir a More en mi cabeza. No es como si tengamos la mayor confianza del mundo, pero se que ella es alguien que ni bien eres su amigo, puedes confiar en ella. Aunque solo tengamos 5 meses de amistad, sí, mis padres y yo nos mudamos en Diciembre del año pasado y ya estamos Abril donde comienza el año escolar en este país.
Mi cara debe ser un dilema ya que More solo me sigue con la mirada y pone una cara de: <y a este que le picó?> Yo le muestro mi mano para que me de unos minutos para pensar en lo que le voy a decir.
Estamos hablando de los sentimientos raros que tuve cuando vi a Daarick, no voy a hablar de mi sueño ya que pensará que estoy loco, ósea estoy un poco loco pero no quiero que lo piense tanto.
Otra pregunta que se me vino a la cabeza es como mi mente hizo para predecir que el chico que vi en el sueño de ayer, el cual por cierto es una perfecta copia de como vi a Daarick hoy. Omitiendo que el del sueño tenía una chaqueta y el de ahora el buzo escolar. Puede ser que con solo el confuso recuerdo de haberlo visto antes haya vuelto en forma de sueño, no lo sé todo es muy confuso para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Novela JuvenilÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...