14.-Pensamiento

79 10 90
                                    

"Sexto Sentido"

Daarick se quedó abrazándome por casi 10 minutos mientras yo solo podía tratar de recordar todo lo que pasó ayer.

Revise el lugar y me di cuenta que estaba en un cuarto de paciente muy frío como para mí gusto.

Luego de un rato vino el doctor a revisarme si ya estoy mejor.

Mi mamá también estaba cerca y ni bien me vio me abrazo con todas sus fuerzas.

El doctor le explicó algunas cosas a mi mamá acerca de mi estado.

Daarick no paraba de mirar en vez de en cuando para verificar si estoy bien.

Después me regaño por haber estado solo a tales horas de la noche.

No vuelvas a desobedecerme jovencito, te dije muy claro que no vengas tan tarde...Ay pero gracias a Dios ya despertaste.- dijo mientras sobaba mi cabeza con su mano y miraba hacia arriba.

M-mamá...y-yo.- le iba a contestar pero Daarick me interrumpió.

Señora no es culpa de Anthony, si yo no lo hubiera entretenido con mi petición tonta...nada de esto hubiera pasado.-dijo Daarick con un claro tono de arrepentimiento.- Si tan solo yo no hubiera Sido tan pesad...

No!.- hice un grito involuntariamente a lo que mi mamá y Daarick me miraron.- Quise decir...Daarick no es tu culpa, no quiero que cargues con la culpa de mis tonterías así que aquí el único culpable f-fui yo que no deje que me a-acompañaras hasta mi casa para más se-seguridad.-trate de sonar firme pero creo que solo sone nervioso.

Bueno muchachos me estoy dando cuenta de que los dos se están tratando de encubrir pero ya no hay de que preocuparse mi pequeño Anthony ya está bien y seguro.-dijo mamá mientras me apretaba un cachete.

Mamaaaa!! No hagas esto enfrente de mi amigo!!!.-dije con mucha vergüenza ya que ví que Daarick nos observaba con una cara divertida.

Y a tí Daarick muchas gracias por ser un buen amigo y haber ayudado a mi querubín Anthony...hablando de amigos... Anthony acabas de hacer un Amigo!!! Ay no puede ser y yo pensando que eras una clase de chico Emo.- dijo con una cara que desprendía alivio y alegría.- Muchas gracias Daarick por soportar a mi pequeño rayo de sol!! Te prometo que no te arrepentirás de ser su amigo.

Maaaaa!! Puedes por favor dejar de avergonzarme!!.- dije con un ligero rubor ya que de seguro Daarick debe estar incómodo con esta escena.

No sé preocupe señora yo cuidare muy bien de su pequeño Anthony.- dijo mientras me agarraba de los hombros.- Le prometo que no me arrepentiré de ser el amigo de su hijo y siempre estaré para él.

Ay no!! No le sigas el juego....- dije mientras me adelantaba para llegar al carro de mi mamá y ya irme de aquí.-Por que no pueden ser una mamá y amigo Normal? Aish.

Luego mamá llevo a Daarick a su casa y le volvió a agradecer por haber estado ahí para mí.

Y luego nos fuimos a mi casa para poder estar más tranquilos ya que no me gustan los hospitales...

~|~|~|~|~|~

Ya casi era de noche estaba con mi celular y me mantenía distraído en mi cuarto leyendo algunas cosas nuevas.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora