“Ahora o nunca”
Con el latido de mi corazón haciéndose cada vez más rápido y rápido, sentía como si en cualquier momento me caería desmayado por toda la presión que está pasando ahora.
Mi cuerpo no paraba de temblar y el sudor no tardó en llegar en mi frente haciéndome dar cuenta que si todo sale mal...hasta aquí llegamos.
Sentí una presión en el corazón que algo malo iba a pasar...como si fuera un mal presentimiento...
El hecho de que no bien una bala o apuñalada nos dean posiblemente es nuestro fin. Se que Daarick posiblemente haga cualquier cosa para que eso no llegue a pasar pero recuerdo que ambos somos humanos y el pueda cometer alguna locura. Tengo miedo de dejar de tener miedo...miedo de todo.
Literalmente mi cuerpo estaba temblando y lo único que podía hacer es tratar de respirar como él me dijo que hiciera...pero si sigo así posiblemente alarme a los otros y nos encuentren...así que voy a tener que mega esforzarme para poder salvar nuestras vidas.
Daarick sentía mi miedo y yo lo sabía ya que note como sus facciones del rostro parecían muy preocupadas por mí. Y yo me sentía culpable por el hecho de que toda la situación recaía en sus deducciones y decisiones...toda la presión iba hacia su persona.
Me sentía una carga para él...como en esos vídeojuegos que tú eres el protagonista y te acompaña un personaje secundario que no hace nada si tú no se lo dices y todo depende de tí. Pues algo así le está pasando a mi novio...y me siento muy mal por él.
No sé cómo aún me puede dar palabras de ánimo y de paciencia en una situación así y lograr que yo me tranquilice...no le gustaba verme así. Realmente a mí tampoco me gustaría verlo al borde de la hiperventilación pero no sé cómo hace para que las cosas muy difíciles parezcan fáciles y tranquilas.
Sinceramente si yo estuviera a cargo de esto... sinceramente no lograría ni salvar la vida del otro.
Lo sé! Saben! Lo jodidamente sé!
El Anthony miedoso y cobarde volvió y otra vez está diciendo estupideces de como todo le va mal y siempre le sale mal...
¡¿Creen que es fácil estar en una situación así y no pensar en todas las posibilidades?!
Me siento como la mismísima nada al pensar en todo lo malo que puede llegar a sucederle si hago algo malo...tengo miedo que te alejen de mí.
Se que estoy haciendo lo peor posible para que todo esto salga bien! Estoy poniendo mi vida en juego en la de mi novio y a la vez él se estará de la m**rda por cuidar a una persona tan estúpida como yo!
Lo siento! Lo siento mucho Daarick por qué tengas que cuidar a un cobarde que teme que algo malo le pasé...pero el miedo de cerrar mis ojos y dejar de ver a mis seres queridos...me duele.
El miedo de que mi vida se desvanezca y la tuya solo se aleje de el brillante futuro que te espera.
Me duele pensar en un futuro dónde te sacrifiques por alguien tan inútil como yo! Y el hecho de vivir sin la persona que lo dió todo para que tú siguieses vivo...como si de un padre o madre se tratase.
Tengo miedo de que todo salga mal.
Tengo miedo de estar solo.
Tengo miedo que desperdicies tu vida por la mía.
Tengo miedo que está sea la última vez que respiremos.
Tengo miedo de pensar en un mundo sin tí... Daarick.
Se que serías capaz de dar tu preciada vida por mí...sé cómo eres y como no le tienes miedo a nada...no como yo, que le tengo miedo hasta a mi propia mente.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Roman pour AdolescentsÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...