“Nos conocimos anoche”
(∆)(∆)/\(∆)(∆)
Parece que acabo de despertar otra vez en un sueño.
La primera razón es que ahora mismo me encuentro en una academia de deportes y si trato de salir por la puerta me regreso al mismo sitio.
Tal vez esto de los sueños sea como una visión ya que justamente esto va a pasar mañana creo.
Veo que Daarick comienza a acercarse a mí pero pareciera que ya terminaron de practicar ya que los chicos se retiraban a sus casas.
Trato de hablar con él pero ni me prestó atención y se marchó.
Espero que esto no pase mañana sino decepcionaré muchísimo a Daarick.
Bueno ya que estoy aquí tratare de averiguar cómo salir de este lugar.
Camine y caminé pero solo habían pasillos y soledad.
Lo único que podía escuchar eran mis pasos y el sonido del aire acondicionado.
Por cada paso que daba el ambiente se hacía más oscuro y las luces se apagaban.
Esto ya me estaba dando miedo.
Vi un salón prendido y no dude en entrar ahí.
Al entrar lo primero que ví fue que todo el lugar estaba lleno de trofeos y medallas.
Luego de un rato apareció Daarick pero este estaba con otra ropa y creo que ya se quién es...
Anthony no deberías estar aquí.—me dijo mientras me agarraba de la mano para salir de aquí.
Porque? Acaso hay algún problema con que esté aquí y no me lo vas a decir como siempre?.—dije mientras me soltaba del agarre.—Ya se que eres el Daarick de mis pensamientos así que no tengo porque hacerte caso.
Antho mira se que está mal que te oculte algunas cosas pero dame tiempo y te lo explicaré todo, mientras tanto es mejor que no estés aquí vale?
Sabes siempre que apareces tú algo extraño sucede así que tal vez debería interpretar mi propio sueño por mi cuenta.—ignore a Daarick y me puse a ver una vitrina.—Estoy cansado que mi propia mente me oculte cosas importantes que me van a pasar.
Bueno no digas que no te lo dije ok? Y no sabía que estabas en tus días eh...—al decirme eso solo me sonroje y escuché que se fue de la habitación.
Seguí inspeccionando los trofeos pero en ninguno decía el nombre de la persona que los ganó.
Solo distinguía una A...
Me fijé que las medallas eran tan relucientes como las luces de un faro.
Estuve inspeccionando un poco pero de pronto sentí que algo o alguien me agarró del hombro.
Pensé que iba a ser Daarick que venía a hablarme de nuevo pero no era él así que...
Ahhh!.—grite y me voltie con rapidez tratando de cubrirme con mi dos brazos luego visualice a un chico más alto que yo con cabello castaño oscuro y lentes—Quien eres y que quieres?
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
TeenfikceÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...