12.-Pensamiento

82 9 76
                                    

“Aprovechemos el destino”


Luego de regresar de la casa de More, me dirigí hacía una Cafetería cerca a mi hogar donde venden unos Capuchinos muy deliciosos.

Y la verdad quería desestresarme acerca de mis sentimientos y mis pensamientos.

Aunque también lo hago por el gran viento que está haciendo justo ahora.

Me estoy muriendo de frío.

Debí haber traído algún abrigo o poleron pero como soy adivino...

Lo bueno es que ya falta poco para que llegue solo faltan algunas cuadras y ya estaría en mi delicioso destino.

Estaba por cruzar la esquina más cercana cuando escuché las risas de un grupo de chicos a la vuelta.

La verdad me entró la curiosidad así que me fijé de quienes se trataban o si eran alguien conocido.

Y para mí mala suerte si era alguien conocido.

Era él.

Parece que el destino nos quiere juntar cada vez más.

Me oculte detrás del semáforo,es lo bueno de estar bien flaco je.

Vi que estaban con sus uniformes de fútbol.

Si mal no recuerdo Daarick práctica fútbol con sus amigos los Sábados y Domingos.

Pero no sabía que estaba cerca de su club.

Pude observar que se llevaba muy bien con ellos hasta el punto de ser muy unidos.

Pero de lo que más me fijé fue su Sonrisa

Hermosa como siempre.

Podría quedarme horas observando sus angelicales facciones.

Se ve tan bien incluso cuando se está acercando hacia mí.

¿Espera?

Está viniendo para aquí!!

Ay ahora que hago?

Anthony!.- me llamo mientras me saludaba con su mano y se acercaba hacia mi posición.- ¿Que coincidencia que no hayamos encontrados no?

Y-yo....-no podía pensar en que responderle.

Hablando de eso...Ví que me nos estabas viendo...¿Acaso querías preguntar algo?.- no puede ser si me vio ahhh que vergüenza.

V-veras...yo e-estaba..eh...-Vamos piensa algo, piensa Anthony piensa- ah sí yo estaba tratando de reconocerlos ya que s-sinceramente no miro muy bien de l-lejos.-Espero esto haya servido.

Oh yo disculpa no sabía, pero hey no importa almenos no me confundiste con otra persona, Oye no tienes frío? Veo que estás muy abrigado eh.-Su sarcasmo es muy dulce.

Pues es una larga historia y no quisiera quitarte tu tiempo así que...

Oye oye cuando estoy con mis amigos no hay manera de que pierda tiempo, además que dices si vamos a la cafetería de la esquina y te invito un café y así me cuentas tu historia va?.-El destino me ahorca y me aprieta a la vez.

P-pero no sé que decir...

No voy a aceptar un NO como respuesta querido Antonio, vamos quisiera aprovechar que el destino nos acaba de reunir para distraerme con mi amigo.

Bueno ya que insistes...no puedo rehusarme o huir no?

No, no puedes ya que soy más rápido que tú jeje.-Ok eso me dió algo de miedo.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora