21.-Pensamiento

83 9 124
                                    

“Inesperada Contrariedad”

Al llegar a mi hogar Daarick me acompaño hasta mi puerta, ya que según él más vale prevenir que curar.
Así que me sostuvo de la mano porque yo había insistido que me dejara aquí nomás pero el es más fuerte.

Llegamos a la puerta y comencé a buscar mis llaves, busqué en mi bolsillo y las encontré pero para mí mala suerte se me resbalaron y cayeron a la acera.

Me iba agachar para recogerlas pero Daarick se ofreció a recogerlas por mí.

Que caballero no?

Y yo con mi terquedad volví a rehusarme ya que tengo manos y pies así que no necesito ayuda...o sí?

Pero volvió a pasar lo mismo, Daarick siguió insistiendo y yo insistí a qué Daarick deje de insistir mientras yo insisto en dejar que Daarick insista a ayudarme en todo.

Así o más confuso.

Bueno para tratar de que está escenita termine tuve que hacerlo a la fuerza y me agaché para agarrar las llaves.

Sin embargo Daarick también se agachó y nos chocamos haciendo que yo perdiera el equilibrio y cayese al piso.

Cosa que iba a pasar si no fuese que él me agarrará de la espalda para que no sufra la caída, yo lo agarre del hombro haciendo que pareciera que estábamos bailando pero de forma más pegada e incómoda.

Y bueno la mala suerte sigue ya que lo que siguió fue que mi madre abrió la puerta y presenció tal escena de su hijo siendo dominado por su amigo.

Porque sí eso es lo que parecía que estaba ocurriendo.

Mi madre hizo un comentario algo fuera de contexto tipo: “Cariño te hubieras esperado que no estemos en casa”

Y yo con una cara de “tragame tierra”

Mire a Daarick y este solo tenía una sonrisa y un leve sonrojo mientras me ayudaba a que me manteniera de pie.

La verdad creo que sí necesitaba ayuda porque no lo había comentado antes pero la piernas me están matando, no sé cómo aún puedo caminar sin cojear por el ejercicio de la tarde.

Me despedí de Daarick mientras trataba de meter a mi madre a la fuerza al hogar ya que seguía y seguía haciendo comentarios muy fuera de lugar.

Antes de que se fuera Daarick le di un pequeño abrazo de despedida y cerré la puerta, claro eso fue después que mi madre entrará ya que sino hubiera sido más incómodo.

Ahora que estoy en mi casa me deje caer al suelo ya que sinceramente ya no aguantaba el alto dolor de piernas por el fútbol.

Lo hice discretamente ya que mi papá me vió y me preguntó si todo bien, a lo que yo respondí que me estaba amarrando los tenis.

Tuve una cena algo callada con mis padres.

Mientras estamos en la mesa mi papá no permite que nadie agarré su celular o haga mucho ruido, ya que según él la comida familiar es sagrada.

Miraba de reojo a mí mamá ya que notaba que me quería preguntar muchas cosas acerca de mí día y porsupuesto de como me fue con Daarick.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora