46.-Pensamiento

46 7 88
                                    

“Cambios hay en mí”

El exámen acabó, ahora solo queda hacer hora hasta que ya sea el tiempo de irnos.

Me senté al lado de Lucy durante todo el día, y por cada minuto que pasaba sentía algo de miedo.

No era por Lucy.

Era por Daarick, quien cada vez que lo miraba de reojo, este solo me devolvía una mirada seria y muy molesta.

Cómo si algo de verdad le ah jodido mucho.

=¿Osea que no es suficiente contigo?

Sí, ya se una voz de mi cabeza.

Si pueden la ignoran vale?

Me está jodiendo desde que baje del bus.

Y ya no me importa lo que diga.

Volviendo a mi paranoia.

¿Qué es lo que ah tenido que pasar para que él esté así?

No creo que solo sea por lo de ayer. Tipo no es muy recurrente que él se ponga así.

Almenos no conmigo.

No entiendo porque siento una presión tan grande en mi pecho.

Más que miedo es como preocupación, cómo si algún secreto mío haya sido revelado.

Pero aún no comprendo el qué.

Tal vez...haya descubierto algo acerca de mi que no le gustó.

Pero, si aquí casi nadie me conoce y para peor no me junto con nadie que no sea mis amigos.

Entonces por qué siento unas vibras de decepción por parte de Daarick.

¿Estará decepcionado de mí?

La pregunta sigue siendo ¿Por qué?

Espera...si siento que algo mío ha Sido revelado...eso quiere decir que...

Oh no! El sabe!

¡¿Tal vez el sepa que yo me cortó?!

Pero es imposible, siempre eh sido muy precavido con él.

Casi todas las veces que nos hemos visto me eh puesto maquillaje en esa zona.

Y las pocas veces que estamos en los vestuarios del club, siempre trato de esconder mi brazo derecho con una toalla aparte.

Además, él nunca me ah visto desnudo...no?

Ejem....

Me refiero a el brazo.

= Enfermo.

Entonces como se podrá haber enterado...

Si la única que sabe es Lu....

Oh no de nuevo.

Ella dijo que me quería ayudar, pero no creo que haya Sido buena idea si se lo decía a Daarick.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora