27.-Pensamiento

82 10 349
                                    

“Alguien mejor que tú”

La semana se pasó volando literalmente, tipo en un momento era Lunes y al otro día ya es Sábado por la mañana.

Un mini resúmen de lo que pasó en la semana.

•Han cambiado algunas cosas en mi aula.

•Aquino se ha echo alguien popular entre los alumnos y parece que le cae bastante bien a la gente.

•More me ah ayudado en varias cosas acerca de lo que debo hacer en esta ¿Cita?

•Dunno ah cambiado bastante la verdad paso de ser el cerebrito del aula a ser la mano derecha del capitán, eso es algo que no se ve todos los días.

•Daarick no ah pasado nada relativamente diferente pero se nota de lejos que no le gusta la presencia de Aquino, hasta creo que eh sentido un aura pesada en él cada vez que interactuó con el Capitán, ¿Por que será?

Y ya está esos son algunos cambios durante esta semana.

Aunque repentinamente me eh dado cuenta de algo....algo sobre mí.

Acabo de recapacitar en que todos cambian excepto yo...¿Acaso sus vidas son más importantes para mí que la mía?

¿Acaso así de aburrida es mi existencia?

¿Estará mal que solo me fijé en los cambios de los demás pero no el mío?

Ay, saben que?

Al demonio con las preguntas...no tengo tiempo para la faceta de Anthony bipolar.

Aveces hasta me canso yo.

Hoy va a ser un gran día.

Hoy voy a tener tiempo a solas con la persona que con solo mencionarlo mi corazón hace que todo mi sistema se vuelva loco por él.

Lo amó.

Pero...aveces el amor.....esto....el amor....ahora que me pongo a pensar.

¿Acaso el sentirá lo mismo que yo?

¿Acaso soy yo quien lo este presionando?

¿Acaso el amor va de obligar a la otra persona en que sienta lo mismo que tú pero a la fuerza?

Ahhhhh!

Estoy harto de tantas incógnitas al aire.

Mejor me voy a bañar y me olvidó de eso.

Ya dije que hoy va a ser un gran día.

Y ni yo mismo lo quiero arruinar.

~|~|~|~|~|~|~

Ya son las 5:30.

Daarick dijo que me iba a venir a recoger a las 6:00 en punto.

Así que por eso ya estoy listo.

Ya me bañé (de nuevo), ya me cepille los dientes y me cambié con una ropa ajustada pero cómoda, lo cual solo es una polera con unos jeans y zapatillas.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora