“Ya no hablamos más”
Alguna vez les pasó....que están esperando un día fijo y saben que aquel día va a pasar algo importante y sientes la presión y miedo de lo que fuese a pasar...?
Pues eso ahora mismo me está pasando...y lo malo es que el día ya llegó. Todo estos cinco días fueron lo peor...en mi mente se creaban pensamientos de lo que va a pasar.
Algunas creaciones terminaban bien o mal. Aún no estaba claro el destino de aquella reunión, la cual falta una hora para el punto de recuento en su casa.
No sabía a quién contárselo así que se lo conté a More. Pensé primero en Daarick pero el ya me dió algunos consejos y se que va a pensar que antes no lo había escuchado ya.
Así que el día de ayer le pregunto por celular y lo que me dijo fue:
Oh... así que por fin accedió a hablar contigo. Me parece bien que hablen y arreglen lo del pasado, ya que si siguen como están ahora tal vez en un futuro se arrepientan de nunca haber tratado de solucionar sus problemas. Te aconsejo que si vas a hablar de tus sentimientos acerca del pasado.... sé sutil y calmado, ya que si te alteras o lloras, Él sabra que te ah echo mucho daño y se sentirá culpable de todo al punto de arrepentirse y dejar de hablarte. Yo sé que si llega a pasar eso, vas a sentir que todo es por tu culpa, cosa que no es así. Asi que trata de mantener la calma.
Anthony, yo confío en ti querido, se que vas a hacer lo mejor que puedas para remendar el conflicto. Solo se tu mismo, así como lo eres con Daarick...(excepto en lo amoroso jeje)
Te quiero Anth💝
Y ese fue el mensaje de More, ella confía en mí, Daarick también.
Me gustaría que yo confiará en mí.
Pero lo que no les eh contado es que en estos días que pasaron....los sueños volvieron. Pero estos se sintieron más lúcidos que nunca, es como si realmente algo malo fuese a pasar.
Hubo algunos dónde la conversación iba para mal y terminabamos discutiendo, Rex molesto y yo llorando de culpa. Otro donde Rex se echaba toda la culpa y me convencía de que lo mejor era que dejáramos de hablar y que: “Muchas gracias por nuestra bonita” mientras se alejaba rápidamente y me dejaba solo llorando en el pasto.
Ahora el miedo de perder está última oportunidad me está horrendo mucho en mi corazón. El dolor de perder a un buen amigo es más fuerte que el de rendirse a todo, solo me queda reunir fuerzas y pensar en lo que diré.
“Solo se tú mismo” “No pierdas la calma” “Confiamos en tí Anthony”
Aquellas bonitas palabras que me dijeron...me hacen pensar en una manera en solucionar todo.
Esperemos que eso funcione.
Ahora por mientras me iré a bañar antes de cambiarme para ir a la tal esperada reunión de Él y yo.
~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~
Y aquí estoy.
Parado al frente de su casa, la cual fue como un segundo hogar para mí y los recuerdos de todo lo que pasamos se me aparecieron rápidamente. Aquellos momentos dónde era feliz con la persona que le gustaba que esté feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Teen FictionÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...