4.- "Encantado de conocerte"

88 11 23
                                    



/La primera vez que conoces a ese alguien, puede que tengas el presentimiento de estar encantado por ello/

Terminaron las clases de hoy, la mayoría del salón ya se estaba retirando. Mis amigos ya habían salido, More me iba a esperar fuera del colegio y Andy ya se estaba llendo con Dunno por que esté le dijo que le iba a prestar algunos cuadernos en su casa.

Yo me tenía que quedar un rato en el salón con algunos otros compañeros, él profesor nos había pedido que nos quedemos un rato para dar nuestra opinión sobre algunos temas que se van a abarcar en este bimestre. En realidad fue opcional, así que la mayoría del salón prefirió irse a su casa.

Yo quería iniciar bien el año, así que dar mi opinión o saber lo que vamos a ver en estos tres meses en este curso, no me vendría mal. Además, solo iban a ser unos cinco minutos y ya.

Aunque no me había percatado antes por estar tomando notas pero entre los pocos que nos habíamos quedado, él también estaba tomando sus apuntes. Parece como si el destino quiere que le agradezca y me disculpe de manera correcta con él, tendrá tiempo luego de esto o me tomará como un acosador solo por pedir prestado un poco de su tiempo.

Espero que no se desaparezca ni bien acabe esto o realmente me voy a sentir mal por no haber echo lo que dije. ¿Será que mi suerte mejorará un poco?

Hablando, aquellos papelitos que me envió More me dieron esperanza en ser su amigo, tiene mucho sentido de que a Andy no le haya prestado atención cuando el se disculpó pero conmigo si se tomó el tiempo para escucharme.

No es que me haya visto muchas novelas con mi mamá como para no saber que eso debe ser una señal, quiero creer que es la señal en donde el protagonista hace un nuevo amigo.

No es por que me sienta muy especial, claro que no. ¿Por que debería sentirme especial con alguien que aún ni siquiera me eh presentado?

No importa, tengo esperanza y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mirarlo tan atentó como escribe y se toma su tiempo para escribir ordenadamente, me hace sentir mucho calma.

Es como ver algo tan tranquilo que te hace sentir de la misma manera. Así como la gente escucha Asmr para relajarse, pues en mi caso me gusta ver a Daarick escribir de manera pacífica.

Y más cuando ahora su vista se fija en mí y la de mis otros compañeros, mientras escucho la voz del profesor dirigiéndose a mí.

¿!Esperen¡?

Me están hablando a mí y yo sigo en mi nube de caramelo.

—Señor Bullón (sí ese es mi apellido) ¿Me podría responder?— preguntó el profesor a mi persona de manera algo cansada al no obtener respuesta, yo solo me salí de aquel momento de observación y le presté atención.

— Si, profesor — trate de no tartamudear y responder lo que se que me preguntó. Lo bueno es que volvió a decir la pregunta, así que no tuve que pedírselo. Mi opinión fue algo corta pero precisa según yo, lo cual hizo que me alzara el pulgar como aprobación.

—Señor Luján, ¿Cuál es su opinión acerca del Bullying? —mi mente hizo click al recordar que ese era el apellido de Daarick y pensar en que aquella pregunta iba relacionada a lo que le pasó el año pasado me hace pensar en muchas cosas.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora