25.-Pensamiento

50 10 105
                                    

"Calor y Frío"

Luego de 6 minutos de análisis rápido acerca de mi estado por el golpe de calor repentino.

Recapacite la viste y me di cuenta de quién eran las dos personas que me trajeron.

No me lo puedo creer...

Eran Daarick y el capitán.

Los dos me ayudaron a venir hasta aquí.

De solo pensar como fue que me ayudaron me hace pensar en muchas cosas.

¿¡Osea que les dí abrazos gratis inconscientemente!?

A mí crush y al capitán....

Ayy no con que cara me habrán visto.

Seguro pensaran que soy un tonto e infantil.

Pero así soy yo ok!?

Me gusta ser bueno con las personas que me tratan bien.

Tal vez Daarick le habrá pedido ayuda a Aquino y este gustoso se ayudaron como buena dupla de su club de soccer.

Me parece bien ya que nunca los ví interactuar juntos de manera cooperativa.

A las justas solo ví como se dirigieron la palabra aquella vez...

Tal vez se llevan de maravilla y ni en cuenta habré sabido

Visualice a aquellos varones a los que mencioné y me fijé en cuan diferente son.

Podía ver qué Aquino desprendía vibras de confianza y ánimo.

Y Daarick desprendía un ambiente cálido, pacífico y preocupado a la vez.

Ah de ser por saber lo que me pasó.

Iba a seguir indagando en mi mente pero la enfermera me distrajo.

[{(Nota de autor: Todo iba a seguir tranquilo y en paz pero se me vino una idea muy **** en mi mente así que ya van a ver)}]

Joven Anthony parece ser que debes tomar más agua y mantenerte hidratado, tu respiración está normal y ya te hice un chequeo rápido.-dijo mientras buscaba algo en un cajón.-Le recomiendo echarse algún tipo de crema para que su piel y cuerpo resiste la temperatura caliente del ambiente, así que necesito echarle está crema en su cuerpo, se que puede ser raro pero usted no va a poder ponerse solo la crema y como enfermera debo cumplir mi trabajo.-espera? Me va a echar esa crema en mi cuerpo? Bueno al menos seguro serán en los brazos y cara.-Necesito que se levanté la camiseta para poder aplicar la crema ya que debido a que su piel es algo débil, echarle en los brazos no basta.

Q-que usted de-debe que?.-dije con un poco de nerviosismo y pena.

No se preocupe señorito ya eh echo esto antes y cuando se trata de la salud de alguien no hay pena dónde quepa así que haga lo que le dije.-Por alguna razón escuché como sonó su celular así que rápidamente contesto.

Bueno almenos va a ser ella quien lo haga y no otra persona, debí haberme aplicado bloqueador solar antes de salir de casa.-iba a seguir hablando solo pero fui interrumpido por la enfermera.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora