Está va a ser una nueva sección de que es lo que les pasa a algunos personajes que no llegan a tener sus momentos y si les pasó algo interesante.
Espero les guste y luego mostraré un dibujito que hice.
Let's go!
(∆){∆}(∆){∆}(∆)
Caricias prohibidas
[Pov Dunno]
La fiesta está siendo un éxito y veo que a mucha gente les está gustando. Creo que sí fue buena idea haberle echo caso a Aquino. El fue el que lo planeó todo...
Invité a mucha gente, la mayor parte ni la conocía pero él me dijo que mientras más mejor.
Aunque me siento algo culpable ya que no le eh pedido permiso a mis padres...Pero eso no importa ellos no están han salido de viaje de negocios por dos días así que dudo que se den cuenta.
Ahora mismo estoy bailando a lo loco, disfrutando como los demás se divierten y siento como si todos me quisieran.... Ay por que no habré echo esto antes.
Hace tiempo que quería conocer gente y veo que gracias a la lujosa fiesta parece que todo el mundo es amigo mío. Esto es algo nuevo para mí.
Ya extrañaba tener amigos desde que me cambié de escuela, en el pasado solo era un chico común e inexistente para los demás. Pero ahora veo que puedo ser amigo de todos.
Dejar de ser el Soberbio y Arrogante Dunno fue buena idea por parte de Aquino. Sinceramente ese chico desde que apareció ese día ah cambiado mi mundo y le dió una gran vuelta.
No les voy a mentir me eh enamorado de él. Y espero que él también de mí.
Terminé de bailar con los otros chicos y me fuí a la cocina para ver qué había de tomar. Parece ser que los mayordomos están haciendo un gran trabajo.
Veo por la ventana de la cocina viendo cómo hay otras personas de otras edades...que raro no me acuerdo haberles invitado... Nah da igual mientras más gente se divierta más personas por conocer no?
Todo está llendo de maravilla, nada podía salir...¿mal?
N-no... Él.... está.... El está
Ví por el rabillo de mi ojo como cerca de unos árboles Aquino se estaba besando con una chica y como esté hacía de todo para impresionarla...como si fuera un experto.
Los dos muy apegados y juntos.
Un sentimiento de dolor llega a mí órgano vital...el corazón.
Me arde y me quema como este comienza a latir lentamente.
Mis ojos estaban un poco aguados...creo que es por el trago...jeje
Le reste importancia a lo que ví y me dije a mí mismo que todo está bien.
Él nunca me haría algo así. El me dijo que me amaba. Y me dijo que luego me tendría una sorpresa en mi habitación.
Así que hay que olvidar lo que vemos para ser felices...cierto?
Salí de la cocina y una chica de tez morena se me acercó y intento coquetear conmigo...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
JugendliteraturÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...