6.-Pensamiento Pt2

90 11 8
                                    

“Suerte”

Siéntense como en su casa.-al parece Daarick ya tenía todo arreglado y eh de admitir que su sala es muy bonita y tiene un gran espejo.-ahorita voy a traer los materiales y mi lienzo para después.

Ya vez Anthony te dije que Daarick ya tenía todo preparado.-parece que ella tenía razón, Daarick tenía su mesa central libre y sillones alrededor.

Pues si me parece bien que Daarick sea responsable...eso me gusta.-eso lo dije susurrando y ni tengo idea de porque lo dije!!!

¿Dijiste algo peque?

N-no, no dije nada jeje.-Almenos no me escucho eso espero.

A pesar de que salimos del Cole hace Dos Horas parece que Él le encanta ordenar toda su casa y lo hace muy bien eh.

Me gusta su ropa eh de admitir, se le ve muy Fresco con esa camisa y su Shorts deportivos.

No lo voy a negar me encanta su sala.

Él también me encanta

~|~|~|•|•|~|~|~

La tarde fue muy bonita y muy divertida pude conocer algo más de More y Daarick.

More es muy Divertida,Generosa y Aveces tierna cuando se molesta con Daarick.

Daarick es alguien que le gusta seguir el juego y Aveces el es que comienza las conversaciones, me encanta la amistad que tiene con More.

El trabajo lo terminamos en una hora y media, nos dió tiempo de ver algo en Netflix.

Las recomendaciones de Daarick me parecían algo curiosas, se nota que le gusta el Terror y programas de Comedia.

Vimos la mitad de una peli de terror.

Los tres nos sentamos en el mismo sofá, para mí mala y buena suerte More se sentó en el miedo.

Creo que no podría haber aguantado toda la peli sin agarrar a alguien de escudo.

Soy muy miedoso

Pausamos la Peli ya que More tenía que irse dónde Dunno a terminar el trabajo de Arte.

Se despidió y antes de que se vaya me dijo:

"Suerte"

No entendí el porque hasta que recordé que iba a estar solo con la persona que estos últimos días a cambiado demasiado mi estado de Ánimo.

Es como si él tuviera Superpoderes

«Hace que con solo verlo unos minutos se transformen en Horas en mi Mente»

No sé porque pero de repente me sentí más confiado así que algo de nerviosismo se me fue al recordar que pude aguantar mientras hacíamos el trabajo.

.Pero.

Me dijo algo que hizo que mi confianza se fuera a Hiatus...

Hey parece que ahora somos tu y yo...te parece si hacemos el trabajo del Lienzo en mi cuarto?.-eso me dejó en Shock literalmente, no creo ser capaz de estar ahí solo con él posiblemente haga algo que lo eche todo a perder.-Estas bien?

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora