“Solo sigue respirando”
Luego de despertar después de aquel incidente, Daarick ya estaba aquí mirándome fijamente y acariciando mí cabello. Yo lo miré algo sonrojado mientras le decía que parará o me iba a despeinar todo mi cabello.
Me levanté de la cama y le pregunté por Rex, a lo que él me dijo que se fue a atender algo en su ático. Uhm...que extraño no me acuerdo que tuviera ático, tal vez hayan echo uno en estos días. Daarick me dijo si ya nos podíamos ir ya que está casa le daba mala espina, yo solo le apreté los cachetes y le dije que vayamos por el libro de su hermana.
Salimos de la residencia de Rex, a lo que yo solo sentí como si alguien me estuviese mirando...era algo incómodo ya que mire para todos lados y no pude visualizar quien era. Daarick me agarro de la mano y me dijo que si todo estaba bien? Yo solo le dije que estaba algo mareado por los efectos de la manzana.
Caminamos por la calle y seguí con aquel sentimiento algo tétrico pero estar al lado de Daarick me mantenía algo más seguro. Llegamos a un tipo de mural atrás de la biblioteca donde se veía diferentes carteles que mostraba gente desaparecida y que se busca a una banda criminal.
Daarick me comentó que últimamente han estado sucediendo algunas desapariciones en las noticias y que la policía se encarga de buscar a la banda atrás de este conflicto. Dice que la mayor parte de desparecidos son jóvenes. Un sentimiento de escalofrío recorrió mi espalda...
Le dije que mejor ingresemos ya a la biblioteca antes que se haga más de noche...Almenos ahí no estaré con aquel sentimiento de ser visto.
Entramos y saludamos a la recepcionista, a lo que Daari pregunto acerca del libro: “Orgullo y prejuicio”.
La bibliotecaria le dijo que se encontraba en el pasillo 9 en la columna 6, le agradecimos con amabilidad y nos dió una paleta por los modales.Caminamos hasta la ubicación indicada y mientras nos dirigíamos allí, observe todo a mi alrededor. No había mucha gente y el lugar era más grande de lo que pensé, no había ruido y juró que se puede escuchar las respiraciones de las personas del silencio que abunda aquí. Sinceramente esto ya me estaba dando algo de miedo...tanto así que me abracé del brazo de Daarick. A él no le importo y solo me dió una sonrisa cálida, me preguntó si Daarick le tendrá miedo a algo...
Los pasillos eran algo extensos y cada libro o enciclopedia estaba organizada alfabéticamente. No es de mis lugares favoritos pero almenos es mejor que estar afuera...supongo yo. Me acuerdo que una vez vine aquí con mi mamá y ella se quedó sentada leyendo un libro a lo que yo me fuí a la sección de cómics y cuando estaba a punto de llegar visualice un globo rojo flotando que se dirigía a una puerta misteriosa...pensé en seguirlo pero un niño fue primero. Nunca más ví a ese niño...
Iba a seguir dialogando pero Daarick me saco de mis pensamientos, para decirme que le ayude a encontrar el libro que estaba en una de estás estanterías. Comencé a buscar letra por letra para encontrar en qué parte se ubicaba y luego de un par de ojeadas a las carátulas de los libros no encontramos con la sorpresa de que el libro estaba en casi lo más alto del estante. Maldecí la mala suerte nuestra a lo que Daari me pellizco por las malas palabras que usé y luego me dijo que había visto una escalera corrediza por aquí y que la va a traer.
Yo me quedé esperando algo impaciente ya que este lugar se volvió algo más frío y la luz no es que era la más brillante y cálida...mire para todos lados y solo ví a una persona cerca de aquí. Era una chica con un vestido blanco, me preguntó si irá a alguna boda...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Novela JuvenilÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...