"Ser tan Cuidadoso"
"Solo uno sabe hasta donde llegan sus límites, pero hay veces donde necesitamos de otros para superarlos."
¿Saben qué?Esto de las historias me están dejando algo perturbado...
Al menos escuchar cada historia que era contada me sentía muy apegado a lo que iba a pasar.
Y yo que pensaba que era el único al que le pasaban cosas re turbias y raras.
Por ejemplo a More la perseguían cinco perros por todo el parque durante la noche sin ninguna razón, a Andy casi le roban su mochila de niño y tuvo que enfrentarse contra tres chicos que eran mayores que él y otro caso es el de Lucy la cual fue "secuestrada" por un payaso tanto así que estuvo retenida en la casa del perpetador por un día completo.
Vaya, y yo creyéndome importante y único por todo lo raro que me pasa. Aunque en sí, no es algo que me enorgullezca eh...
Almenos estoy agradecido que a nadie le hayan echo daño. O uno grave donde haya secuelas en el futuro...
Me preguntó si Daarick tendrá alguna historia para contar. No sé si pueda contener mi emoción con solo una pequeña sonrisa...
Casi nunca me cuenta cosas de él y lo que le ah pasado antes.
No sé si tendrá alguna actividad favorita, si habrá tenido novia e incluso que le gustaría ser luego de terminar el colegio.
Aunque siendo justos, yo tampoco se que voy a estudiar cuando acabe el colegio.
¿Tal vez Médico? Aunque son muchos años...
Puede que lo que me haya enseñado mi mamá me ayudará
Meh...Luego me preocuparé por eso.
Todos observamos a Daarick, el cual se veía confiado y con aquella mirada que me encanta.
Claro que estoy haciendo un esfuerzo para no poner una cara estúpida de enamorado, qué dirán si me ven con cara de pervertido.
More dió paso a la historia de Daarick, ya que nadie se atrevía a decirle que era su turno.
.- Es tu turno, Daarick.-dijo More con algo de ansias ya que al igual que ella, yo también quería saber su anécdota.
.-Esta bien, a ver... A mí casi no me pasan cosas raras o peligrosas.- Lo decía de manera en que hacía tiempo para recordar lo que nos va a relatar, tal vez Daarick haya tenido una infancia más tranquila.- Pues una vez cuando se fue la luz en mi casa, mi mamá decidió "jugar" con nosotros a las escondidas, y al que atrapaba lo castigaba sin ver televisión por un día. Ella se disfrazo de alguien horripilante y nos persiguió por toda la casa, mi hermano trataba que yo no hiciera ruido. Mientras mi hermana hacía lo posible para distraer a mamá, algo que era difícil ya que ella era la única que tenía celular y podía usar la linterna. La única condición para ganar era aguantar hasta que vuelva la luz, está no volvió hasta las 12 de la noche así que algo de unas 5 horas estuvimos escondiendonos. Y pues mis hermanos y yo perdimos, varias veces....- Ostia, no me esperaba algo así. ¿Cómo es posible que algo tan traumático parece que no le haya afectado en nada? Si fuera mi mamá yo ya habría llamado a la ONU para que me ayuden...
.- Una pregunta bro .- decía algo atónito Andy, el cual estaba abrazado con More por haberse imaginado la situación de Daar, mientras Lucy y yo nos quedamos con los ojos bien abiertos.- ¿Cuántos años tenían?
.- Pues yo tenía algo de 5 años, mi hermano mayor 10 y mi hermana 9 .- Debería llamar a la policía y decirles que mi "Suegra" les estaba creando traumas a sus propios hijos? Creo que no sería buena idea ahora mismo. Y por si las dudas nunca voy a contradecirla, espero...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Teen FictionÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...