41.-Pensamiento

50 7 240
                                    

"Día de sentimientos raros"

Si se preguntan que fue lo que pasó después de todo el incidente de la biblioteca,pues aquí le va un pequeño resumen ya que tengo sueño...luego de un día algo interesante.

Primero la policía nos pidió un testimonio de que fue lo que pasó y algunos hechos importantes en la escena de "Terrosrismo"

Quedé con Daarick de que no volveríamos a tocar el tema ya que luego podría ser algo que no saldría de mi mente y odiaría que estuviese girando en mi cabeza por mucho tiempo del que me gustaría.

Me dijo que fue algo muy inesperado pero almenos estamos bien. Yo solo le dije que gracias por cuidar de mí y le di un beso en el cachete discretamente...

Luego nos verificaron por si algun daño grave teníamos en el cuerpo pero nada más allá que moretones y rasguños por parte de los agresores. Catriel y su abuela fueron hospitalizadas en urgencias pero todo salió libre de riesgo.

Al llegar a casa nuestros padres y More nos cuestionaron acerca de todo lo que vivimos allí y que como nos sentíamos al respecto. Nuestras madres estuvieron muy preocupadas pero por lo visto More lo estuvo más ya que se le veía muy asustada, contamos acerca de lo que hicimos y como nos sentíamos en ese momento de tensión.

La hermana de Daarick no se pudo quedar mucho tiempo ya que tuvo una reunión de noche con su jefe pero cumplió con traernos al hospital y avisar a nuestros padres, así que le estoy demasiado agradecido.

Mamá me regaño por no haber llamado a la policía o algo así pero yo solo le contesté que la señal era bloqueada por el humo y no nos permitía pedir ayuda. El señor Luján nos dijo que para la próxima no hagamos la de los héroes y pongamos nuestra vida en riesgo, algo que me dió mucha ternura es que la mamá de Daar cuando lo regañaba lo llamaba por su segundo nombre, que para sorpresa yo no lo sabía y este era "Leeroy".

Me estaba muriendo de risa cuando veía la cara cabizbaja de Daarick ya que se le notaba que no le gustaba que le dijeran así...More y yo nos estábamos riendo para nuestros adentros de una manera disimulada.

Finalmente nos despedimos de Daarick y su familia con More ya que se estaba haciendo de noche y no querían que otro incidente ocurriese.

Mis padres me dijeron que de ahora en adelante me van a llamar a cada tanto para saber en dónde estoy y que voy a llevar un GPS siempre conmigo por si las dudas...algo raro la verdad.

Se qué fue un gran susto para todos pero si mal no recuerdo aquel tipo encapuchado nos dijo que por ahora no nos preocupemos por la "Hermandad del fuego" ya que estarán ocupados en otras cosas...me preguntó cómo sabría eso y cuál sería su identidad que tanta curiosidad me trae.

Cenamos algo suave ya que el doctor nos recomendó que por la gran cantidad de humo inhalado lo mejor sería tomar cosas calientes y que utilicemos un inhalador por si se nos llegase a faltar aire. Se quedo algo extrañado ya que por alguna razón ni Daarick ni yo habíamos quedado inconsciente por tanto humo a nuestro alrededor y como fuimos capaces de luchar con tanta desventaja para nuestros pulmones.

Después de aquella noche las cosas se iban a poner algo más delicadas ya que ahora solo saldría de casa siempre vigilado por el GPS y que solo puedo ir a la casa de mis amigos más cercanos osea More y Daarick...Si claro "amigo"...

Los días pasaron y en el colegio nos elogiaron por nuestra valerosa acción (bueno más a Daarick) y que se sentían orgullosos de tener a dos compañeros tan solidarios y valientes. Las cosas en la escuela fueron normal y ya que ya faltaba poco para los exámenes finales de este año, solo quedaría un año más para terminar secundaría.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭   (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora