"Fuego y Desesperación"
Comenzamos caminando hacia la ubicación de aquel tipo, que para desgracia esté estaba maltratando a Catriel, quién solo se quejaba de dolor y tratar de resistir los golpes y cortadas.
Noté que Daarick tenía una vibra de venganza ya que al estar a su costado sentí como su expresión cambio y se notaba que quería ir hasta allá y darle su merecido a aquel tipo.
Sería obviamente suicidio ir hasta allá sin un plan previo. Ya que hasta ahora todo nos ah salido bien por haber tenido un plan, trabajo en equipo y algo de suerte...
¿Que sería de nosotros si todo lo que ha pasado hasta ahora hubiera salido mal?
La verdad es mejor no pensar en ello o el miedo volverá a mí.
Sigo con miedo pero ahora sé que estoy al lado de la persona que amó y que todo esto es para una buena causa...posiblemente.
Para calmar un poco más el sentimiento de irá de Daarick tuve que agarrar su mano y que me vea a la cara. Le mostré una sonrisa y le dije que mientras más calmados estemos mejores cosas vendrán, luego le dije que contará hasta diez mientras sigilosamente nos acercamos hasta él.
Daarick rápidamente luego de haber echo ese pequeño ejercicio de calma, ideó un plan para lograr salvar a Catriel y su abuela y que capturar a aquel maleante.
El plan consistía en atraer al Matón hacia el mostrador y que cuando esté en aquel espacio cerrado ir con todo y tratar de quitarle sus armas.
Luego tratar de retenerlo lo máximo posible hasta que milagrosamente la policía venga o alguien nos socorra.
Para nuestra buena suerte ya se escuchaba gente en las afueras y como trataban de abrir la puerta...pero las alarmas de la policía no llegaban.
Todo parece que va a salir bien hasta que...
GENTE IDIOTA ustedes creen que no sabía que la policía iba a venir!?.-dijo el tipo ese mientras se reía como todo un patán.-¿Acaso creen que traje fuego por las puras?.-y de la nada tiro una Molotov a la puerta haciendo una barrera de fuego e impidiendo que la gente deje de tratar derribar la puerta.-Quédense allá ahora escucharán lo que pasa cuando unos insectos metiches tratan de retenerse en contra de nosotros, la Hermandad del Fuego!.-grito con una voz terrorífica y toda la gente de afuera comenzó a pedir más ayuda para poder apagar el fuego.
El humo comenzó a expandirse por todo el establecimiento y este por fin activo el sistema Anti incendio pero de todas maneras no era muy efectivo con todo lo ya incinerado.
El fuego seguía expandiéndose por todos los pasillos de la biblioteca y el oxígeno ya estaba escaneando.
Daarick y yo sabíamos que ya era hora de actuar o nos convertiremos en cenizas como los libros de las estanterías.
Ya no había mucha luz así que eso nos ayudaría a poder estar más en sigilo y poder detener al Piromaníaco ése antes que todos quedemos incinerados.
Tratamos de caminar con lago de precaución ya que un ruido en falso y nos quemara vivos sin ningún remordimiento.
Fuimos despacio hacia un punto exacto detrás del mostrador y logramos visualizar que el tipo ya se había puesto como objetivo quemar todo en cada esquina y dejo sola a Catriel y la abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Genç KurguÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...