“Del cómo lo conocí”
Ya estamos de camino a la escuela, Nos subimos a un autobús que estaba algo apurado así que dudo que lleguemos tarde.
Mire por la ventana, veía todas las calles, me sentía algo más relajado al ver lugares que ya eh recorrido. Se siente como sí un peso que estaba atorado en mí estaba desapareciendo.
Igual hay muchos más problemas, pero lo importante de resolver aquellos es hacerlos, mas no estresarse por terminarlos.
Siento que mi mente está más ligera...cómo si puedo dejar de tenerle miedo a todo.
Cómo si mi timidez solo fueran pensamientos...
Talvez soy mejor que eso.
Tal vez puedo ser algo más que eso.
Tal vez logré ser más que eso.
Ahora que lo pienso....
Tanto ah echo una conversación con una amiga para que mí mente deje de pensar en problemas.
No.
No debo apresurarme a señalar algo que no está dicho aún.
Puede que estos pequeños cambios solo estén en mis adentros, ¿Seré algo más que solo palabras entrecortadas y nerviosismo?
Miro mí mano y logro ver mi palma. Me guío por la línea de esta, siento como si mi mano fueran caminos para elegir.
Hay tres caminos pero aún es muy temprano como para saber cuáles son.
¿Ver una ventana me está haciendo reflexionar más que todo lo que mi mente me ah dicho?
Otra vez no.
Es gracias a la persona que está sentada a mí lado.
Lucy, Lucy weird.
Quien iba a pensar que tan solo por un supuesto sueño compartido...ella iba a ser de todo para hablar de ello.
Del como me conmovió, pues sentí sinceridad en sus palabras.
Cómo si todo lo que ella decía...era como si de verdad me conociera de años.
No quiero ser maleducado pero mi mirada se poso en su rostro.
Está estaba con un semblante pacífico y calmado. Sus ojos cerrados con unas bonitas pero no tan largas pestañas, también su nariz era algo chiquita algo que la hacía ver más jóven. Otra cosa que noté es que sus mejillas tenían pequeñas pecas y un poco de rubor de maquillaje. Gracias a su pálida piel ayudaba a que no se notará mucho que es maquillaje, se le veía muy bonita.
Sus labios se veían muy bien, me gusta que sean más rosados que el de otras chicas.
Sus facciones la hacían lucir como una chica dulce y calmada, algo que contrasta su carácter...
Da miedo, más miedo que el de More. O Almenos no eh visto una discusión entre ellas.
Pero sin importar eso, ella es de las chicas más guapas que eh visto en mi corta vida.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
JugendliteraturÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...