“Cayendo en la Memoria”
Luego de algunas compras con mi mamá y alguna que otra ocasión dónde mi mamá me deja en vergüenza, conseguí un bonito disfraz de Vampiro. Nunca me gustaron las películas o series de Vampiros, pero eh de admitir que algunos datos y referencias a estos son interesantes.
Son las 6:00 de la noche...Dunno nos avisó que la fiesta empezaba a las 8:00 así que tengo tiempo para cambiarme y esperar.
Cosa que iba a hacer si no fuera que More me escribió por teléfono para decirme que si la podía acompañar a pedir dulces.
Yo me quedé confuso ya que no sabía que a More le gustaba mucho está época del año. No sabía si negarme o aceptar, le iba a decir que no quería ensuciarme el traje pero antes de eso ella me dijo que si no la acompañaba se iba a poner muy triste.
Me mandó un audio dónde su tono de pedirme el favor sonaba muy desilusionada, supe que era una maniobra para manipular me y decir que sí. Pero que le voy a hacer igual le dije que ya. ¿Tan fácil soy para acceder a todo?
Me dijo que la esperase en el parque cerca de su casa, me dijo que está ansiosa por verme disfrazado.
Ninguno de los dos mencionamos de que nos disfrazamos. Se supone que yo también debería estar emocionado por ver de qué se disfrazó.
Comencé a ponerme el traje, este consistía en una camisa blanca, con unos jeans algo ajustados, unos zapatos negros, una capa roja con negro y unos colmillos.
Sinceramente sé que hay diferentes versiones de como son representados los vampiros. Pero elegí uno que se viera más moderno a los demás.
Terminé de disfrazarme para verme al espejo, no se me veía nada mal. Mamá entro por la puerta rápidamente y me dijo lo tierno que me veía...aunque agarro un tipo de maquillaje y me lo puso en la cara, disque para que me vea más pálido. Y a la vez me desarreglo mi cabello haciendo que mis rulitos se pareciesen a pequeñas flamas de fuego.
Me volví a ver al espejo y note el gran cambio que ahora había...
¿Desde cuándo hay un chico tan guapo en mi cuarto?
No quiero ser vanidoso, aunque nunca lo eh sido, pero mamá hizo brujería para que solo unos cuantos retoques hagan semejante cambio de look.
Le avisé a Mamá que saldría con More a pedir dulces, ella no le tomo importancia y me dijo que me divierta. Antes de irme me dijo que le trajera bombones y trufas ya que son sus favoritos. Yo acepte ya que sabía su adicción por el cacao.
Bueno salí de mi hogar con el temor de que algún adulto o persona me juzgará por estar celebrando una festividad de niños.
Para mí buena suerte no había casi nadie alrededor, solo algunas familia pidiendo dulces con sus hijos.
Creo que mejor me apuro a llegar a la ubicación que me dijo More o me va a culpar de que no recaudemos suficientes dulces.
Corrí por las calles mientras veía como habían personas con creatividad y esfuerzo en sus disfraces. Me alegra que la gente se esmeré cuando algo les guste. ¿Será esa la razón por la que me guste mucho Daarick?
Estaba tan distraído en mis pensamientos mientras corría que no me di cuenta y me choque contra un poste telefónico.
Caí al piso sobándome la parte donde me dolía, hasta que escuché la voz de alguien que me dijo si estaba bien.
Mire hacía arriba y vi un chico pero este estaba disfrazado de Jason el de viernes 13, no podía ver su rostro pero si escucharlo.
Hey? Amigo estás bien?.—dijo el chico con un tono preocupado mientras me daba su mano para levantarme como método de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Fiksi RemajaÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...