24 horas (Primera Parte)

593 60 20
                                    

Capitulo 7

.

Los nombres y personajes no me pertenecen, están basados en la serie Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi.

.

Horas antes
.

Ranma frunció el ceño por quinta vez cuando escuchó salir el angustioso gemido de Ryoga Hibiki, su encargado de la contratación del personal para las presentaciones al público y mejor amigo de la infancia.

-¿Podrías callarte?, Estoy trabajando en la propuesta para el proyecto de la empresa KOTIO -exigió mientras tecleaba en su computadora.

Ryoga suspiró mientras se sentaba completamente abatido en la silla frente al escritorio de su amigo y exclamó:

-¡Estoy frito, Ranma!, No encuentro un remplazo para Najamy.
Todas nuestras contratantes han dicho que no pueden y solo tengo hasta las nueve de la noche para rellenar ese traje. Esta será la última vez que me veas caminar en los pasillos de la empresa.

Ranma sonrió de lado, entretenido por el drama que su amigo hacía y apartó su vista de la pantalla para observarlo con atención.

-¿Dijiste Najamy, verdad?, ¿Qué hay de la mujer que contraté?

Ryoga frunce el ceño preocupado y mira a su amigo con tristeza.

-La chica tuvo una intoxicación por comer mariscos y no teníamos remplazo para...

-¿A qué hora debemos estar? -interrumpió Ranma irritado.

-A las nueve. ¿Por qué?

-Creo que tengo a la persona indicada para el puesto -murmuró Ranma con una sonrisa maliciosa.

Ryoga tragó saliva y miró asustado a su amigo, conocía a Ranma mejor de lo que la señora Nodoka (su madre) podría.
Esa sonrisa solo podía significar una cosa para Ranma, "ven-gan-za".

~

Actualidad

Después de un leve altercado entre los dos inquilinos, la peliazul logró que Ranma le dijera a dónde se dirigían, Ikebukuro, uno de los barrios de Tokio dedicado al ocio y al entretenimiento popular.

Antes de salir del departamento, Ranma le hizo prometer a Akane que no podría quejarse y mucho menos negarse a lo que sea que él le pidiera, ya que gracias al favor que le hizo (de deshacerse de Kuno Tatewaki por la mañana), sería su esclava por las próximas 24 horas.

Sin mucho que decir a su favor, Akane lo siguió en silencio hasta la estación y los dos se subieron al tren rumbo a Ikebukuro.

Akane se sujetó con fuerza del asiento, cuando el tren frenó con un poco de brusquedad y miró a Ranma con resentimiento.

La peliazul tenía frío (ya que su compañero le había pedido que usara ropa ligera), y hambre, porque el de la trenza no le dió tiempo ni para pedir algo de cenar.

.

Cuando el tren llegó a Ikebukuro, eran las 8:35 de la noche.

Ranma sujetó la mano de Akane y guiándola con seguridad entre la multitud, caminaron hasta que se subieron a un taxi.

.

Akane abrió los ojos sorprendida y miró a Ranma con una sonrisa en el rostro en cuanto el taxista se estacionó.

-¡No puede ser, ¿Me trajiste a NAMJATOWN?! -chilló emocionada, causando una ligera risa en Ranma.

Los dos se bajaron del taxi y caminaron al edificio.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora