11:40

529 57 38
                                    

.

Capítulo 11

.

Los nombres no me pertenecen, están basados en la serie Ranma y medio de Rumiko Takahashi.

.

El taxi se detuvo frente a la entrada del restaurante Beauty Garden, sitio que Akane no había pisado desde aquella última desastrosa cita que tuvo con Kuno.

La mujer respiró hondo y bajó del auto después de pagarle al chofer.

Dando pasos firmes hacia el interior del lugar, pasó por el área de pedidos de comida para llevar, hasta que finalmente se encontró con la anfitriona, una jovencita vestida de traje oscuro.

—Buenas noches, señorita, ¿tiene reservación?

—Buenas noches —respondió Akane—. La reservación se encuentra a nombre de Kuno Tatewaki.

La joven observó la libreta que tenía en su atril y sonrió cuando la encontró.

—¿Su nombre, señorita?

—Tendo… Akane.

La anfitriona miró con simpatía hacia la peliazul y asintió.

—Señorita Tendo, venga conmigo, el señor la está esperando —indicó alejándose de su puesto.

Akane caminó tras ella y la detuvo antes de que llegaran a la mesa, donde Kuno se encontraba sentado, dándoles la espalda, hablando por su celular.

—Disculpe, ¿podría pedirle un pequeño favor?

—Por supuesto, ¿qué necesita?

—Solo en caso de que alguien viniera a buscarme, ¿podría indicarle dónde me encuentro?

La anfitriona la observó intrigada antes de preguntarle:

—¿Hay algún motivo en particular?

Akane miró de reojo hacia la entrada y negó con la cabeza.

—Solo es por si llegara a suceder.

La anfitriona asintió comprensiva y dijo:

—Entiendo, señorita Tendo... no se preocupe, haré lo que me pide.

—Gracias, no es necesario que me acompañe hasta la mesa.

La anfitriona observó la pequeña fila que se había formado en la entrada y asintió.

—Estaré al pendiente por si me necesita —murmuró antes de hacerle una corta reverencia y volver a su puesto.

Akane suspiró y caminó hasta la mesa.

Kuno al darse cuenta de que la peliazul se dirigía a su mesa, terminó la llamada y se levantó de su asiento para observarla de pies a cabeza.

—¡Akane, luces preciosa con este vestido! —le halagó el hombre..

La mujer observó el traje oscuro y la corbata roja de Tatewaki.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora