Otro incidente

501 54 10
                                    

Capítulo 17

.
Los nombres de los personajes están basados en el manga Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi.

.

Ryoga sonrió cuando las puertas del elevador se abrieron y se encontró con la mirada de la peliazul.

-Buenos días -expresó Ryoga al esperar que las dos mujeres bajaran del elevador-. Bienvenidas ¿Tuvieron alguna dificultad para llegar?

-No, ninguna -aseguró la peliazul-. Ryoga, quiero presentarte a mi...

-Representante y hermana mayor, Nabiki Tendo -le interrumpió la castaña mientras extendía su mano en dirección del hombre.

- ¡Nabiki! -le reclamó la peliazul ligeramente avergonzada.

- ¿Qué? -murmuró la castaña con diversión.

-Mucho gusto, soy Ryoga Hibiki, empleador de talento publicitario -le respondió el hombre al estrechar su mano y señalar hacia el pasillo-. Por favor, acompáñenme a la oficina -murmuró antes de darles la espalda y comenzar a caminar.

Las dos mujeres comenzaron a seguir al hombre del colmillo al mismo tiempo que la peliazul le advertía en silencio a su hermana para que no quisiera hacer de las suyas.

Una vez en la oficina, Ryoga les pidió que tomaran asiento en los sillones negros que se encontraba al centro de la misma mientras él se dirigía al fondo donde se encontraba el escritorio con los documentos listos para ser firmados.

-Este es el contrato con las correcciones que me enviaste por correo. Tómate tu tiempo para leerlo y si tienes alguna duda, comunícamela por favor -pidió el de la bandana antes de sentarse en el sillón de frente a Akane.

La peliazul aceptó el documento con su copia y junto con su hermana comenzaron a leer el texto.

Después de un par de minutos, Akane miró hacia su hermana y esta asintió con aprobación mientras le entregaba el contrato y se levantaba del asiento.

-Señor Hibiki, me indica ¿dónde puedo encontrar el sanitario?

-Por supuesto -murmuró levantándose de su asiento para acompañarla a la puerta y darle indicaciones.

Akane observó el contrato con duda y espero hasta que Ryoga volviera a sentarse.

- ¿Hay algún problema? -le preguntó Ryoga observándola ligeramente preocupado.

-No, no, todo está bien, pero...

-Dime, te escucho.

-Esto es solo un favor, ¿verdad? No debo hacer nada más después de grabar el comercial.

-Pues, como dices... El contrato únicamente cubre la grabación del comercial. Por otro lado, sí le agrada tu trabajo a mis jefes, tal vez me pidan buscarte y contratarte para más proyectos... Pero solo tú y tu representante pueden decidir si continuar o no.

-Entiendo.

- ¿Hay alguna otra cosa que quieras pedirme o preguntarme?

La peliazul suspiró y dejó el contrato sobre la pequeña mesa del lugar.

- ¿Podrías recordarme por qué no quieres que Ranma se entere?

Ryoga sonrió de lado y negó con la cabeza.

-No es que no quiera que se entere. Es solo que quería sorprender a Ranma con la noticia de que tú serías la actriz para el comercial... Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y sé que nunca se habría esperado que alguien cercano a él sea contratado por nuestra empresa.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora