La Segunda Noche

729 60 33
                                    


La Segunda Noche

.

Los nombres de los personajes no me pertenecen, estan basados en la serie Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi.

.

Akane dejó su bolso en el mueble de la entrada y mientras se cambiaba el calzado gritó:

— ¡Ya estoy en casa! —Kasumi, su hermana mayor, salió de la cocina y le sonrío emocionada.

—Akane, que guapa te has puesto. ¡Déjame verte! —pidió girándole el cuerpo, la peliazul rió como chiquilla y se abrazó a su hermana.

—¿Cómo han estado? Hace mucho que no vengo— Kasumi acarició su espalda y sujetandole de los hombros la guío hasta la mesa para beber un poco de té.

—Todo bien. El lunes, Tofú y yo fuimos al templo para recibir bendiciones para la boda, Nabiki va y viene de vez en cuando y Papá ha estado trabajando, de hecho, hoy salió corriendo para una reunión de emegencia— Akane bufó molesta y sonrió incredula.

—Papá sabía que vendría, por eso se escapó— Kasumi cubrió su pequeña sonrisa bebiendo un poco de té y haciéndose la desentendida, inquirió:

—¿Qué hizo esta vez?—
Akane suspiró y bebió un poco de su té antes de responder.

—Sabes que acabo de terminar mi relación con... ese bobo, ¿Verdad? —Kasumi asintió—, Pues nuestro maravilloso padre rentó la habitación desocupada de mí departamento, sin mí permiso, a un hombre con el que no me siento para nada cómoda— Kasumi fingió sorprenderse y poniendo ambas manos en sus mejillas, continuó interrogándola.

—¿Por qué incómoda?, ¿Te hizo algo indebido?

—Si, ¡No!... es decir, no estoy muy segura, estaba dormida cuando ocurrió.

—¡Oh!

—¡Eso no es todo Kasumi! —exclamó avergonzada la peliazul.

—Hermanita, tenme confianza, ¿Qué más te ha estado pasando?

—Hace una semana, hice un viaje con Shinnosuke y cuando regresaba, por error... golpeé a una persona en el avión.

—¿Golpeaste a alguíen?— exclamó sorprendida.

—¡Fue un accidente!— se defendió la peliazul.

—Pero... ¿Te discúlpaste con esa persona, o no?

—Sí.

—No le veo el problema a eso.

—Es que... la persona que lastimé en el vuelo, es mi nuevo compañero de departamento— Kasumi levantó sus cejas sorprendida y miró con preocupación a su hermana.

—Akane, escuchame bien. Lo que sea que haya pasado con ese hombre, debes aclararlo pronto. Y, si al final resulta que no pueden superarlo, pídele a papá que lo transfiera a otro departamento.
Nunca estés junto a un hombre con el que no te sientas cómoda y no solo me refiero a esta situación —la peliazul suspiró y Kasumi continuó—: Akane, sé que eres una mujer adulta y que sabes cuidarte muy bien tú sola pero, si las cosas se salen de control o la situación te sobrepasa, búscanos en cualquier momento y te ayudaremos, ¿De acuerdo?— murmuró sonriendole con ternura.

Akane sujetó la mano que le había extendido Kasumi y asintió conmovida.

—Muchas gracias Kasumi — murmuró con alegría.

El sonido de la puerta corrediza, hizo que las dos hermanas miraran hacia la entrada, una mujer castaña, delgada, alta y atractiva acababa de llegar.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora