La ReacciónCapitulo 21
..
Los nombres están basados en la creación de Rumiko Takahashi, Ranma 1/2.
.
Akane apagó la alarma de su celular y apartó las cobijas de su cuerpo (menos adolorido que el día anterior), caminó hasta su tocador y cepilló su cabello antes de salir de la habitación.
Un rico aroma a café recién hecho envolvió el ambiente de la casa y ella se dirigió a la cocina con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días -saludó Ranma, quien se encontraba junto a la estufa preparando un tamagoyaki (rollo de huevo).
-Buen día, Ranma... hoy despertaste temprano.
Él le mostró una breve sonrisa, antes de volver a poner su atención en la comida que preparaba.
-Sí... ¿Quieres comer conmigo?
Akane asintió.
-Claro.
Ranma señaló la alacena.
-¿Me pasas un par de platos?
La peliazul hizo lo que le pidió y después de tomar la cafetera, se acercó a la mesa para servir un par de tazas de café.
Ranma caminó hasta la mesa y le dió uno de los platos a la mujer antes de sentarse.
Akane le dio una probada al alimento y abrió los ojos con sorpresa.
-¿Te gusta? -inquirió el pelinegro, con un cierto tono nervioso en la voz.
-Está muy rico -murmuró la mujer antes de meterse otra porción a la boca-. Cocinas muy bien... ¿Cuándo y cómo aprendiste a hacerlo?
Ranma tragó el alimento e hizo una mueca.
-No me acuerdo. Desde que era niño me preparo mi comida.
Akane lo observó en silencio y decidió no indagar más, ya que notó que el semblante de su compañero se volvía un poco serio.
-Pues tienes un don para la cocina.... Qué otro tipo de talentos me ocultas, ¿eh?
Ranma formó una sonrisa tensa.-Saber cocinar no es un talento.
-Para mi sí... -comentó Akane antes de meter una cucharada a su boca-. Mi hermana Kasumi es una gran cocinera, ella intentó enseñarme unas recetas cuando era más joven, pero lo único que aprendí a hacer fue quemar todo lo que ponga ante el fuego... Pero eso tú ya lo sabias, casi pruebas mi comida aquel día.
Ranma rió y Akane le mostró una gran sonrisa.
-Kasumi... Kasumi es quien se va a casar, ¿Verdad?
-Sí, ella es la mayor. Después de ella, sigue mi hermana Nabiki y hasta el último yo. Somos tres en total... ¿Tú tienes hermanos?
Ranma se metió una porción de comida a la boca y negó con la cabeza.
-Soy hijo único. Mis padres lo intentaron cuando yo tenía como seis u ocho años, pero mi mamá tuvo un aborto espontáneo y terminó perdiendo la oportunidad de volver a embarazarse..
-Lo lamento mucho, no tenía idea...
-Mi madre no suele hablar de ese tema, así que no te preocupes.
Akane soltó un pequeño suspiro.
-Debiste sentirte muy triste y solo cuando te enteraste de que no tendrías un hermano -murmuró Akane en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido (18-B)
FanfictionRanma es un publicista que se muda a un departamento de uso compartido, sin saber que el otro habitante es una mujer que conoció durante su último vuelo. . Historia RanmaxAkane, UA. . (Si quieren leer otras historias RanmaxAkane pueden buscarme en l...