¡Sorpresa, vinimos a saludar!

545 59 16
                                    

Capítulo 8

.

Los nombres de los personajes no me pertenecen, estan basados en la serie Ranma 1/2 de la maravillosa Rumiko Takahashi.
.
.
.

Mientras Akane salía de la habitación, Ranma se mordió el labio y miró con curiosidad hacia la tablet desbloqueada de la peliazul.

"No se enojará Akane si espío un poco, ¿Verdad?" Pensó ligeramente preocupado.

—¿Ya encontraste el contrato? —preguntó en voz alta para que ella lo escuchara.

—¡Aún no, dame unos minutos! —le gritó de vuelta la mujer.

Ranma se sentó en el borde de la cama, sin apartar la vista del aparato y, arrodillándose en el suelo, avanzó hasta el escritorio.

Antes de poder tocar el dispositivo, el teléfono del departamento comenzó a sonar, alertándolo.

.~.

Akane se alejó del librero y se asomó al pasillo cuando escuchó ruidos extraños sobre el tapete del mismo.

Ranma gateaba sobre tres extremidades con buena velocidad hacia la cocina.

—¿Qué estas haciendo? —preguntó la peliazul mirándolo con diversión desde su puerta.

—Voy a pasear a la calle —respondió grosero el pelinegro, continuando su camino.

Akane rió y caminó hacia donde él se dirigía.

Mientras Ranma arrastraba una silla y se sentaba en ella para contestar el teléfono, Akane comenzó a lavar un par de manzanas.

—Si... ¿Quién habla? —preguntó el pelinegro con normalidad.

Akane terminó su tarea en el lavadero y le entregó una manzana al pelinegro antes de volver a su habitación para seguir buscando el contrato.

Ranma la observó alejarse y, hasta que ella entró a su habitación, cambio su tono de voz y el semblante.

—Mire, Kuno Tate...anadieleimporta. Ella ya no quiere saber nada de usted, así que le sugiero que se abstenga de llamar a nuestro departamento o de lo contrario levantaremos una denuncia por hostigamiento.

El interlocutor gritó algunas frases y groserías dirigidas al de la trenza.

Ranma, fastidiado por el comportamiento irracional del hombre, colgó el aparato y dándole una mordida a su manzana, observo la cocina.

Tras un minuto de observar el lugar, se dió cuenta de que faltaban algunas cosas, cosas que para él, no pasaban inadvertidas.

.~.

Akane seguía buscando la dichosa copia, estaba segura de que la había guardado en ese lugar. Suspirando cansada, giró su cabeza hacia la puerta cuando escuchó otra vez el ruido.

Ranma se detuvo en la entrada y miró el desorden que la rodeaba.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó dudoso.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora