Capítulo 20
Cambios
..
Ranma 1/2 es propiedad de Rumiko Takahashi. Los personajes de la historia están basados en su creación.
.
.
Ranma caminó por el pasillo pues se dirigía a la puerta de su oficina, pero tuvo que detenerse un momento ya que notó que la oficina de Ryoga se encontraba entreabierta y el mencionado hablaba por teléfono con evidente enfado.
-¿Y qué quiere que haga? El instructor es empleado suyo...
Ranma abrió un poco más la puerta de la oficina y asomó su cabeza.
-No, la actriz ya lo sabe, por eso ninguno de los dos acudió el día de hoy.
Ryoga notó la presencia de Ranma y le hizo un par de señas para que él entrara.
-Me parece bien, señor Tatewaki, lo comentaré con mi supervisor... Sí, igualmente -murmuró antes de colgar.
-Hola... ¿Todo bien? -saludó Ranma de forma amistosa.
Ryoga suspiró.
-Sí y no...
-¿Sí y no? No me gusta esa respuesta.
Ryoga se aclaró la garganta y se levantó del asiento.
-Lo sé.
-¿Qué pasó?
Ryoga suspiró.
-Hace una hora me llamó el instructor para disculparse porque hoy no podría impartir la clase, mencionó que tenía un asunto personal y que ninguno de sus colegas iba a poder cubrirlo, lo cual me hizo suponer que todos en la empresa estaban enterados del asunto, así que me confíe y no confirmé que la clase estuviera cancelada... Pero hace un momento me llamó el mismísimo Kuno Tatewaki para exigirme una explicación del por qué no nos habíamos presentado al lugar.
Ranma suspiró y ladeó la cabeza al comprender la situación de su colega.
-¿Y qué razón te dió Tatewaki cuando le comentaste lo del instructor?
-Dijo que no estaba enterado y que hoy mismo nos asignaría a alguien más competente.
-Bien... ¿Y por qué le pediste a la actriz que no viniera? Ella debe presentarse en mi oficina para terminar su papeleo.
Ryoga miró a Ranma con un deje de intranquilidad y se dejó caer en su asiento.
-Hable con ella por teléfono. Dijo que había tenido un accidente esta mañana y que se lastimó un poco. Le pedí que descansara y que mañana se presentara temprano en la oficina, sin falta.
Ranma suspiró y asintió con la cabeza.
-Está bien, Ryoga... Esperemos que lo que le haya pasado a la actriz no sea grave y que decida seguir trabajando con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido (18-B)
FanfictionRanma es un publicista que se muda a un departamento de uso compartido, sin saber que el otro habitante es una mujer que conoció durante su último vuelo. . Historia RanmaxAkane, UA. . (Si quieren leer otras historias RanmaxAkane pueden buscarme en l...