Una pequeña salida

497 53 8
                                    

Una pequeña salida

Capítulo 16

.

Los nombres no me pertenecen, están basados en la serie Ranma 1/2 de la grandiosa Rumiko Takahashi.

.
.

.

Akane cerró la puerta de su habitación con suavidad y antes de dar un paso la repentina voz de su compañero la asustó.

-¿Vas a salir?

Akane se sujetó el pecho con una mano y giró su cabeza hacia el pelinegro.

-Ranma, ¡casi me provocas un infarto!

El ojiazul observó con curiosidad la vestimenta de la mujer, (una blusa negra y un pantalón de mezclilla) y apartó su mirada cuando notó un ligero sonrojo en la mujer... ¿Acaso la estaba incomodando?

-El del clima dijo que hoy llovería temprano -murmuró el pelinegro mientras se forzaba a caminar hacia la cocina-. No olvides llevar un paraguas.

Akane lo observó confundida y lo siguió por el pasillo hasta la entrada de la cocina.

El hombre fingió actuar normal mientras sentía la presencia de la peliazul.

Después de un largo minuto en silencio, Akane dijo un "Que tengas buen día, Ranma" y se alejó de la cocina.

Ranma suspiró cuando escuchó que la puerta principal fue cerrada y dejó lo que hacía por unos segundos.

Salir de su habitación y notar que su compañera tenía que escabullírse del departamento, le hizo sentirse un poco extraño. Además, ansiaba preguntarle a dónde iría o con quien estaría hoy, pero... ¿qué derecho tenía él para hacerlo? Sacudiendo la cabeza para alejar los pensamientos, decidió terminar de lavar su manzana y prepararse para ir a casa de sus padres, ahora sería su turno de sorprenderlos a ellos.

.

.~.

.

Akane suspiró en cuanto cerró la puerta del taxi y caminó hacia la entrada de su casa. Le esperaba un ocupado y largo día.

-¡Ya estoy en casa! -gritó la mujer mientras se quitaba sus zapatos y dejaba su sombrilla en la entrada.

-¡Akane! -exclamó su hermana mayor al salir de la cocina.

-Hola, Kasumi.

-¡Que alegría verte!

Abrazándose con fuerza pese a haberse visto hace unos días, las dos se separaron cuando escucharon que un hombre se aclaraba la garganta detrás de ellas.

-Buenos días, Akane -saludó el hombre al ajustarse las gafas sobre el puente de la nariz.

-Buenos días, Tofú.

-Espero que no te roben mucho tiempo con esta salida repentina -mencionó el hombre mientras tomaba su chaqueta de la percha.

-No, no hay ningún problema -comentó la peliazul evitando el contacto visual con la dulce pareja, que comenzaba a despedirse.

Apartamento Compartido (18-B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora