#10

5.7K 377 64
                                    

Era martes, pero Trolli había decidido no ir a la universidad. Cosa que Mike no sabía.

– Daddy despierta, vas tarde.

– ... – soltó un gruñido y se acercó al menor. – no iré, me duele la cabeza por todo lo que bebí ayer. ¿Cuántas copas fueron?

– 7

– Oh, lo siento. 

– Quería hablarte de como actuaste ayer, daddy.

– ¿Eh? bueno, estaba ebrio, recuerdo que te toqué un poco, te subiste a mis piernas, lo hicimos y luego me la chupaste. 

– Sí pero... ¿y luego? 

– Baby por favor, me duele la cabeza, ¿sí? además no recuerdo muy bien. 

– Ok, duerme daddy. – se acurrucó en su pecho. Sonrió al sentir ese calor corporal que tanto amaba.

Trollino había hecho algo más después de esa felación, algo que Mike no había entendido para nada y lo había sorprendido demasiado, al punto de llegar al shock


❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

    
– Ah, daddy mira, es Mark. – vio una foto de él.

– ¿¡QUÉ?! 

– E-en la tele... 

De inmediato le tapó los ojos a Mike y lo cargó a otra habitación.

– Por favor espera aquí, ¿sí? volveré en un momento. – le dio un besito y volvió corriendo a la sala de estar a ver la TV.

Mark Jackson Brown, es un estudiante universitario que ha desaparecido misteriosamente. El joven vivía solo en un departamento. Era una persona solitaria por lo que no hay registro de el último lugar que visitó o con quién se juntó. Solo podemos rezar para que las autoridades actúen pronto para encontrar a este joven desaparecido...

– Oh no... – esperaba que la lluvia de ayer hubiera hecho su trabajo para desvanecer algunos olores como el rastro de Mark.

Aún seguimos esperando que encuentren a ese joven desaparecido de la compañía baby boy, pese a que no es una compañía muy respetada. El joven Miguel Bernal Montes fue secuestrado de sus establecimientos. Esperamos que el caso de Mark Brown no termine así: sin respuestas.

– Hijos de puta, jamás encontrarán a mi bebé. – apagó la televisión y fue a buscar a Mike. 

– Volviste daddy, ¿pasó algo?

– Nada. Solo estaba viendo cosas no aptas para babys en TV. – rio un poco. 

N/A: Referencias aeaeae

– Mmm, ok. 


═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══

   
– No me mires así, que me da pena.

– ...

– Mike

– Daddy, por favor. – estaba adherido a su brazo, le abrazaba con mucha fuerza para impedir que tomara esa copa, esa copa de vino que aprendió a detestar.

– No, quiero beber aunque sea una copa hoy. Ya no me emborracharé, tranquilo.

– ¿No?

– No baby, ya no. – lo acarició. – te amo, pero déjame tomar esa copa, ¿sí?

– Shi – sonrió. – oye daddy, ¿me puedo sentar en tus piernas?

– Obvio 

– Oki – se subió. – yo también te amo daddy. 

– Mañana miércoles sí iré a la Uni, o sino me sacaré malas calificaciones por falta de materia. Mira Mikel, escúchame bien; es posible que venga la policía, ¿sí? si vienen les dices que eres mi primo y te estoy cuidando. 

– ¿Por qué daddy?

– Hazme caso.

– Claro daddy, pero no entiendo por qué vendría la policía.

– Emm... – suspiró. Sonrió y lo abrazó intentado hacer que se despreocupe. – es un secretito.

– Entiendo

– ¿De verdad? ¿no te molesta?

– Cada uno tiene derecho a tener secretos. Aunque yo no tengo secretos contigo daddy.

– Gracias por entender, baby. Ven, vamos a darte un baño. – lo cargó.

– Ah, me gusta que lo hagas tú daddy.

– Te relaja, ¿no?

– Eso mismo.

El mayor encendió la llave y buscó una toalla para el castaño. 

– ¿Cómo quieres dormir? ¿con algo suelto, más descubierto quizá o qué?

– Como prefieras tú que duerma daddy.

– Uff, si fuera por mí te haría dormir desnudo.

– Si quieres.

– ... – sonrió de reojo. – jeje⁓, te amo por eso no me gusta tanto pasarme de pervertido, pero por esta vez me dejaré llevar.

– Es super cómodo dormir desnudo daddy, y en tus brazos será lo mejor. 

– Ven que el agua se enfría. – lo atrajo suavemente y comenzó a ayudarle para quitarse la ropa. Lo tomó en brazos y lo metió a la tina. – ¿está muy caliente?

– No, es perfecta.

– Bueno, hice algo bien. – rio.

– Pero daddy, si tú haces todo bien. – hizo un puchero.

– ¿Qué? para nada. – "si supieras que..."

– ¡Eres la mejor persona del mundo!

"Soy un asesino"

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora