#19

3.9K 286 72
                                    

– No tengo palabras para disculparme contigo. – lo abrazaba por detrás. Estaban recostados en un sillón. 

– Ya te dije que no era necesario.

– Te traté como a un perro. – lo abrazó más fuerte. – cuando eres la persona más importante para mí. Es estúpido. – se hundió en su cuello, aspirando el aroma a vainilla. – no eres ningún malparido, ¿me oíste?

– Sí daddy.

– Y no tienes culpa de lo que pasó. Ninguna. 

– Ok... – se aferró a los brazos del mayor.

– Cosita tierna... – le besó. – cosita tierna e inocente. – le pasó una pierna por encima de las suyas para empujarlo más cerca suyo. – cosita mía. – soltó un gruñido, pero era por lo cómodo que estaba. 

– Te amo, daddy.

– Prometo no hacer nada para que dejes de sentir eso.

– Creo que jamás dejaría de sentirlo.

– ... Jamás le des tantas oportunidades a alguien de hacerte daño emocionalmente... Quiero que seas más fuerte.

– Pero solo hablo contigo, solo estoy contigo, y tú no me harías daño emocionalmente. 

– Además de Flex. Y a lo segundo; claro que no... Terminó la hora de amor. – se sentó en el sillón. 

– ¿Tan rápido?

– Ahh, ¿así que quieres más? – se le subió encima y comenzó a besarle por toda la cara.

– ¡Daddy! – chilló riéndose. – ¡basta daddy! ¡por favor!

– Pero si querías más amor. – lo inmovilizó tomándole de las muñecas mientras le seguía besando. – mmm⁓ – se detuvo al verle el cuello. – ... ¿te pongo hielo?

– Sería como la quinta vez. No gracias daddy.

– Está bien. – se levantó de una vez. – debo ir a comprar, espérame.

– Ya. Vuelve pronto.

– En menos de 30 minutos estaré dándote besitos de nuevo.

– Oki 

– Adiós – se abrigó y salió. Mientras compraba, se encontró con Flex. – ¿estás en todas partes? ¿o me vigilas?

– Las dos. – sonrió.

– Eso es acoso y lo sabes.

– Oh vamos, solo me aseguro.

– ¿De qué? – susurró: – ¿de que no sea un psicópata?

– ... ¿Cómo lo sabes?

– No soy tonto, Flex. Me he dado cuenta de las cosas que hablas con Mike. Y te prometo que si le sigues metiendo ideas en la cabeza, hablaré con tu querido Muzi y le confesaré que... bueno, estás enamorado de mí. – dio media vuelta y miró hacia atrás. – tú decides; tu esposo, o mi relación con Mike. Que lo último te valga un comino. – se fue caminando.

– ¿¡Cómo lo--...?! – casi se tropieza. – ¿¡¿Cómo lo sabes?!? 

– Yo nunca te he prestado tanta atención. Mike es tú única vía para verme, es tu excusa. – soltó una carcajada. – y por eso tampoco me vas a delatar. – siguió su camino.

– Trolli, no eres un psicópata... eres un sociópata. Puedes amar mucho a Mike, pero en el fondo eres lo que eres, y no lo puedes ocultar.

Por eso había estudiado psicología: Por Trolli. 

       

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

   
– ¡Daddy!⁓ – le saltó al cuello. – llegaste, ¿me compraste dulces?

– Mikel, pues... sí. – rebuscó en la bolsita. – pero si baby quiere dulce, deberá conseguirlo. Nada en la vida es fácil, cachorro. 

– ¡Pero daddy! hum, ¿Qué quieres? 

– Sabes bien lo que quiero. – se sentó en el sofá y comenzó a beber de una copa. Se recostó en el respaldo y se puso una mano cerca de su cremallera.

– Mi boca ahí, daddy.

– Exacto – suspiró. – y tu serás debidamente premiado. – agitó el dulce frente suyo.

– Oh, ya veo. – sonrió. – con gusto lo haré. – se agachó entre sus piernas. – ni siquiera necesito el dulce para hacértelo daddy, solo debías decirme.

– Jeje⁓, tu desempeño es incluso mejor así... Oh, no me mires de esa manera, siempre que lo chupas se siente bien. – rio por su cara enojada. – comienza o me lo comeré yo. – amenazó con sacar el dulce del envoltorio.

– ¡Nooo! – le desabrochó rápido el pantalón y comenzó su trabajo. – mgh⁓

– ¿Quieres leche además de dulce?

– Mhh⁓ – eso era un "sí".

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora