#6

6.4K 440 66
                                    

– Viene un compa de la universidad, le debo ayudar con una prueba. – le informó al menor. – para que no salgas del ático hasta que se vaya.

– ¿Por qué debo esconderme, daddy? no me gusta el ático.

– Porque... aún soy muy joven... y nadie puede saber cómo te conseguí.

No le tenía habitación propia porque sería sospechoso cuando sus tíos lo vinieran a visitar. Mike siempre dormía en la cama de Trolli.

– Pero daddy tú hiciste algo bueno.

– Lo sé, pero no todo el mundo lo vería así.

– Entiendo – hizo un puchero.

– Ahora, cachorro, llevemos algunos de tus juguetitos al ático, junto con unas mantitas y cojines para que estés cómodo.

– Oki – le ayudó a llevar los cojines. – ¿p-pero no hay otra parte para que esté por mientras?

– La casa no es tan grande; está la cocina que es pequeña, el comedor, un baño y mi habitación... y por supuesto, este ático. No quiero dejarte en el baño por obvias razones.

– ... Es muy oscuro acá arriba.

– El otro día hice una limpieza acá arriba, no hay arañas o algo que te pueda hacer daño. Instalé una mejor ampolleta para que puedas leer si gustas.

– Gracias daddy. – parece que había acomodado todo.

Acomodaron algunas cosas.

– Trataré de terminar lo más rápido posible con él. Mira; son las 3, creo que a las 6 estamos.

– ¿3 horas? pero daddy.

– No es tanto... Un momento, baby, ¿tu celo cuando es?

– Mañana

– Joder, ojalá no pase hoy. Porque ya sabes que a veces aparece unas horas antes o después.

– No creo daddy.

– Tendría que prácticamente pelear con él si tu celo empieza antes de las 6, ya que sería imposible olfatearlo, el comedor está aquí abajo. Me maldigo por no comprarte supresores... no soy tan buen daddy después de todo.

– No digas eso, daddy. No has comprado porque siempre tenemos todo calculado y no son necesarios.

– Ahora vemos que son necesarios. Agh⁓, solo tengo supresores de alfa. – bufó.

– Está bien. Tendría que ser mucha coincidencia que pasara hoy y en menos de 3 horas. 

– Tienes razón. – le besó la frente. – en todo caso..., jamás me dejaría vencer porque sé que te haría daño. Pero escucha bien lo que te tengo que decir ahora, esto tenemos que tenerlo conversado. 

– Shi daddy.

– Si algo me llegara a pasar, estás en celo y un alfa te quiere hacer algo... tranquilo bebé, no te resistas porque si lo haces lo más probable es que lo termines enojando y un alfa enojado con un omega en celo suele ser muy sádico. Por eso intento calmarme cuando andas en celo, para no hacerte doler mucho. Sería preferible mil veces que quedaras embarazado a medio muerto. 

– Pero daddy tú siempre dices que no deje que nadie me toque.

– No, entendiste mal, quiero decir que-...

En ese momento sonó el timbre

– ¿Es tu amigo?

– Seguramente – "aunque de amigo no tiene mucho", pensó. Bajó y cerró la puerta del ático. Fue a abrir.

     

• ஜ • ❈ • ஜ •

   
Y las 3 horas transcurrieron con normalidad, pero aún se oía la voz del compañero de Trolli. Despertó de una siesta que había tomado con unas grandes ganas de ir al baño.
   
– Ay, daddy... – no quería hacerse pis ahí. Fue y tiró la escalera hacia bajo intentando ser silencioso. Por suerte eso no se alcanzaba a ver desde el comedor. 

Pero había un problema; para llegar al baño había que pasar por el comedor.
Su esponjosa colita café parecía estar inquieta. 

– Oh no... – susurró el menor.

Era un síntoma de que el celo estaba cerca.

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora