#17

4K 313 125
                                    

– Faltan cuchillos de nuevo... ¿Por qué? – el azabache estaba confundido. – estoy seguro de que hay menos...

– ¡Daddy! – llegó a su lado.

– ¿Sí?

– ¿Mark está muerto?

– ... – el que Mike no le hubiera escuchado cuando hablaba con los polis y Flex era un milagro. Seguramente como estaba en otra habitación oculto no había oído. – estás muy chiquito para estos temas, Mike. ¿Dónde lo viste?

– En la PC.

– ¿¡No te la había quitado?!

– ... Perdón daddy, lo robé.

– Baby, eso no se hace. – lo tomó de la muñeca. – ¿Por qué lo hiciste?

– Habías ido a la Universidad y estaba muy aburrido. Lo siento daddy.

– Ugh⁓... Por lo menos dices la verdad, pero no debiste tomarla sin mi permiso. No te castigaré porque no quiero darte azotes y ya estás medio cojo por lo de ayer, así que esta te la paso. Eso no significa que me vaya a poner blando, ¿oíste? debes seguir respetando las reglas.

– Sí daddy.

– Bueno. Ayuda a poner la mesa o me arrepentiré de no azotarte.

– ... – bajó la mirada e hizo un puchero.

– ¿Pasa algo? – al no conseguir respuesta, solo sonrió y le dio un beso en los labios. – te amo... demasiado...

"Como para matar de un golpe a alguien"

     

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

     
– Mmm... – jugaba con el líquido de su copa.

– ¿Es muy tarde para decirte que te detengas, daddy?

– Sí

– Por favor. El vino... te hace mal. 

– Eres un porfiado. Te he dicho que--...

– No, tú eres un porfiado, daddy.

– ...

– Muy porfiado. Hasta Flex te ha dicho que pares y no lo haces. 

– ¿Qué te dijo ese hijo de puta? – vio su carita y se arrepintió. – perdón, ¿Qué te dijo Flex?

– ¿Qué es "hijo de puta"? 

– Lo repites y te castigo. No juego. 

– ¿Pero qué es?

– Nada apto para cachorritos. Ahora, ¿Qué te dijo?

– Nada apto para daddy.

– Dios... – se pasó una mano por la cara. – que listo, pero desgraciado a la vez.

Se oyó el timbre.

– ¿Me escondo?

– Acércate al mueble y solo si entra alguien te escondes ahí. Y cuidado con los platos. – dejó su copa y se levantó para abrir.

Esperó a que Mike se alejara de la puerta y abrió.

– Hola señor Javier. – era la policía.

– Hola de nuevo, oficiales. ¿Cómo sigue el caso? – sonrió.

– Mal. Descubrimos que el cuerpo de Mark fue... quemado.

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora