#20

3.6K 285 39
                                    

– El Vino.

– ¿Qué?

– Déjalo

– Dele con eso. – se pasó una mano por la cara y pegó un suspiro. 

– Te lo ruego daddy. 

– Cánsate 

– Jamás

– Es que... tú no entiendes, Mikel. Necesito el vino.

– ¿Para qué?

– ... Es un secreto de tu daddy.

– Agh, bueno.

– Buen lobito. 

– Pero no me detendré hasta que por lo menos bajes el consumo semanal. – hizo un puchero. – aunque lo "necesites" sigue asiéndote mal. 

– ... – desvió la mirada. – puede que... No, olvídalo. Ya te dije las ventajas que tenía.

– Perfecto. Quiero ver las desventajas ahora.

– Desde que hablaste con Flex, has estado aún más cargante. – le acarició la cintura y lo atrajo un poco con suavidad. – él viene hoy. – tomó algo del velador. – esto es una pequeña grabadora, quiero que la lleves en tu bolsillo.

– Daddy a Flex no le gustará eso.

– Él no lo sabrá.

– ... ¿Y si a mí tampoco me gusta?

– ¿Ah? ¿así que no quieres que sepa de lo que hablas con Flex?

– No daddy.

– Él es omega, pero... no te toca, ¿cierto?

– Mi cuerpo es tuyo, de nadie más.

– Fue tonto preguntar eso, yo conozco a Flex. – "y no lo haría estando enamorado de mí, y además estando casado con Muzi", pensó. Tomó la pequeña grabadora de voz. – Mikel, respetaré tu decisión. Seré tu daddy pero tampoco puedo llegar y controlarte la vida de esta manera.

– Gracias daddy.

– Tú eres mío, pero la privacidad se respeta. – le besó. – mmm, llegó Flex. 

El mayor fue a abrirle. 

– Hola Trolli. – recordaba la amenaza del otro día. – ¿has tenido más ataques?

– ¿Ataques? pero si el último fue lo del cuello de Mike, ese es el primero luego de años.

– ¿La amenaza no fue un ataque?

– ... Estaba más que consciente de lo que te decía.

– Ya veo.

Mike llegó y le dio un corto abracito a Flex.

– ¿Quieres jugar conmigo? – se separó.

– Claro Mike... ¿Jugar a cosas de dios verdad? 

– ¡Oye! ¡no eres mi daddy! – pareció medio-ofenderse.

Trolli solo soltó una carcajada y cerró la puerta de calle.

– Bueno, antes de jugar viene la entrevista. – dejó sus cosas en la sillita.

– Y aquí vamos otra vez. – el azabache rodó los ojos. – esta vez no tarden tanto.

– Claro que no, daddy.

El peliazul se encerró con Mike en una habitación.

– Bueno, ponte cómodo. Primera pregunta: Además de lo de tu cuello, ¿Trolli se ha vuelto a comportar de manera violenta o sádica?

– No, y por lo de mi cuello... daddy estaba muy molesto...

– ¡No, Mike! ¡no normalices este tipo de comportamientos!

– Ok

– Segunda pregunta--...

– F-Flex

– ¿Sí?

– Sé que tú haces las preguntas, pero... ¿Quiénes eran los padres de Trolli? él y yo nos contamos de todo, pero cuando le pregunto sobre eso me evade.

– Oh, así que no te lo dice... 

– No – hizo un puchero. – yo no tengo padres, ¿acaso él no tiene tampoco y le da pena? pero eso no tiene mucho sentido.

– Mike eres demasiado inocente y pequeño para saber la verdad, por eso no te habla de ello. Mejor no le preguntes. – "o podrías explotar su lado sociópata sin querer".

– ¿No puedes decírmelo?

– Solo te puedo decir que... su madre era muy linda, tenía el cabello castaño así como tú. De hecho se parecen un poco, sus ojos también eran café tirados a miel.

– Ah, bueno, gracias por decirme eso aunque sea. – sonrió. – pero dijiste "era". 

– Mmm, no debí decir "era".

– ¿Qué le pasó?

– Ya te dije, eres muy inocente y pequeño.

– Ok, ok, no preguntaré más. – gruñó. – nunca me dicen nada.

– Jeje⁓ – le revolvió el pelo. – tranquilo, creo que sabes más que nadie...


♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤ ♧♤♧♤♧♤

   
– Terminamos la entrevista.

– ¿15 minutos? quiero que la próxima vez sean 10.

– Tardaremos lo que sea necesario. – rio Flex.

– Mikel ven. – lo subió a sus piernas y le besó.

– ... – se mordió el labio, mirando la escena. Cuando se despegaron Trolli lo miró y murmuró un "¿Celoso?". – hijo de--...

– ¡Epa! no quiero malas palabras frente a mi baby. – sonrió burlonamente. 

– Mike, ¿Cómo lo soportas?

– ¿Lo soporto?

Esta vez fue Flex el que rio.

– Cachorro, no digas eso. – se hizo el enojado.

El ambiente, antes algo tenso, se hizo un poco más cómodo para todos. En especial para el peliazul.

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora