#11

6.1K 352 128
                                    

– ¿Por qué?... – Trolli vio el cajón donde se guardaban los cubiertos. – ¿faltan unos cuchillos? – miraba extrañado. – ... nah, creo que están todos. – sacó los que iban a ocupar.


₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽

      
– ¡Baby! – entró a su habitación. – para compensarte mi pasada de copas del otro día te compré juguetitos nuevos y un poco de ropa.

– Oh, ¡gracias daddy! – le fue a dar un fuerte abrazo. 

– Te lo debía, sé que debió ser un tormento para ti verme ebrio. 

– Mm, pudo ser peor. Pero hablabas raro.

– ¿Raro?

– Daddy explícame mejor lo que es orgasmo.

– ... – se quedó paralizado. – así que ese tipo de cosas te dije... 

– Y decías unas cuantas groserías, pero no te preocupes por eso daddy. Tú habla como quieras.

– ¿Te insulté?

– N-no – le había dicho "estúpido", pero se lo guardaría porque sabía que no era grave.

– Menos mal. – suspiró y se sentó en la cama. – pruébate ese top para omegas que te compré.

– Oki – tomó la bolsita y fue al baño a cambiarse. Volvió enseguida.

– Uff, hermoso... – lo tomó de la mano y lo acercó.

Era como un top para chicas; un short apretado que le marcaba bastante el trasero, y una parte de arriba que solo cubría los pectorales y hombros con una malla que se traslucía un poco.

– Gracias daddy. – se le subió a las piernas.

– Oye, esos juguetitos que te compré, unos son para nuestra hora de placer pero también hay juguetes... emm... de dios, sí, juguetes de dios.

– ¿Pero los puedo usar cuando yo quiera?

– Sí, pero los de placer solo bajo mi supervisión.

– Oki


₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽

   
– ... – bebía unos sorbitos de vino mientras estudiaba. De pronto miró de reojo para ver lo que hacía su pequeño novio y le vio chupando como si fuera un kojak un miembro de goma. – ¿Qué haces con un pen- digo, miembro en la boca?

– ¿Es un miembro? – preguntó mientras seguía dibujando.

– Sí

– Ah, ¿lo dejo?

– No, está bien. – volvió su vista a su estudio, pero siempre miraba de reojo. – ugh, ya no me concentro. – quiso jugar un poco. Giró en la silla en dirección a Mike. – ¿y si traes tu bolsita de juguetitos de placer?

– Claro daddy. – se levantó y fue a buscarla. – aquí está.

– A ver. – metió la mano y sacó otro juguete con forma de miembro que al parecer también era vibrador porque tenía cable para enchufarlo. Era blanco y blando pero su forma erecta permanecía. – ah, veamos. – se levantó y lo fue a enchufar. Tomó el control y sacó un lubricante para luego volver a ir a su silla.

– Eso se siente super bien ahí daddy. – se refirió al lubricante.

– ¿En tus "princess part's"?

– Shi

– Entonces hay que ponerlo. – le bajó la ropa interior debajo de la falda y se untó un poco de lubricante en los dedos. Fue directo a untarlo en su entrada.

– Mhm⁓ gracias daddy⁓ 

Le metió unos dedos antes de dejarlo en paz.

– Siéntate sobre el juguete, baby. Ya sabes, como si fuera mi propio miembro. – tomó otro trago de vino.

– Como gustes daddy. – dio media vuelta y sintió una nalgada pero solo apuró el paso para llegar donde el juguete. Se sentó con delicadeza, cada vez bajando más. – ah⁓ a~ahh⁓

– Más abajo. Sé que es grande pero es imposible que te haga daño porque es muy blandito.

– Mgh⁓ – bajó hasta donde el juguete lo permitía. – mha⁓ daddy⁓

– Lo encenderé.

– ¿Qué cosa?... ¡ah!⁓ – lo sintió vibrar. – ahh⁓ hhmh⁓ 

– Dios... – al verlo no pudo evitar una erección. Veía su boca, más mojada de lo normal porque estaba excitado y gimiendo por lo que no tragaba bien. Subió más el nivel del vibrador y decidió acercarse. Lo tomó del mentón. – ¿Cómo lo sientes?

– ¡Daddy!⁓ mhh⁓ es delicioso⁓ – apenas hablaba bien.

– Quiero que me hagas sentir "delicioso". – se desabrochó el cinturón. Sacó su miembro.

– Aah⁓... – lo tomó con las manos y se lo llevó a la boca. Comenzó a chupetearlo como había hecho con el juguete solo que con más ganas, aunque con un poco de torpeza debido a que también estaba con el vibrador. – hmh⁓

– Pero que buen chico⁓ – soltó un gruñido de placer. Con cada estocada hecha por la boca de Mike sentía que se derretía. Los lametones que le daba a su miembro eran simplemente divinos.

– Daddy⁓ – quitó su boca un momento. – s~siento algo ah⁓ ¿puedo dejar que pase?⁓

– Sí, pero no quiero que despegues tu boca de mi miembro.

– Ok⁓ – se corrió mientras seguía chupando el pedazo de carne. – ngh⁓

Repentinamente un poco de leche comenzó a desbordar de la boca de Mike, era tanta que no podía tragarla bien. Unas gotitas recorrieron su cuello y llegaron a su cadera. Sin darse cuenta, estaba como en una pequeña posa de fluidos corporales.

_________________________________

    
etSiTaNtE 7u7brr- okn0

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora