Epílogo

4.2K 319 115
                                    

– Es bueno estar en casa, daddy. – saltó de un brinco al sillón.

– Ah, así que aún sigues haciendo eso. – fue a dejar las cosas a la habitación y volvió.

– Es divertido... Aunque la tía Bárbara me regañó un par de veces.

– Jeje⁓ – se arremangó y comenzó a preparar comida.

– Daddy

– ¿Sí?

– ¿Qué es eso en tu brazo?

– ... Es una especie de cicatriz. En los primeros meses de terapia yo estaba muy mal. Ataqué a un guardia y pues él lógicamente se defendió. No lo culpo, si un psicópata me quiere beber la sangre también lo electrocutaría hasta que ya ni moverse pudiera.

– Suena bastante feo.

– Porque se siente feo. Pero ya pasó. – Mike se acercó y le abrazó por detrás. – ... baby... que tierno eres.

– Sé lo que es sentirse diferente. Sentirse enfermo...

– Tú no estabas enfermo.

– Sí lo estaba, aunque lo quieras negar. Como era antes, eso no es estar bien.

– Te habían enseñado a ser así, sentías que era tu obligación. Separarte de mí por unos años, o más bien separarte de un alfa que sabes que te quiere hacer algo te cambió para bien. Sabías que mi tío era una buena persona así que te relajaste, no sentiste presión... Lo necesitabas.

– Sí... pero sigo queriendo hora de mimos, eh.

– Ohh, ese es mi Mikel, un amante de las caricias. – se volteó y lo tomó en brazos. – mi bebé grande.

– Enorme

– Nah, solo grande. – le hizo reír un poco.

– Te amo daddy. – le besó.

– Cachorrito, tengo que seguir cocinando. – lo bajó.

– ¿Te ayudo?

– Bueno


⚊⚊⚊⚊⚊⚊✬✥✬⚊⚊⚊⚊⚊⚊
      

– ¿Trolli volvió a estar con Mike?

– Sí,


– ... ¿Cómo te sientes? – preguntó un peliazul.

– Bien, te juro que estoy bien. Debes dejar de torturarte.

– Pero Muzi--...

– Ssh, hombre. – le quedaba aproximadamente poco menos de 3 años. – ¿vamos a ir a ver esa peli o no?

Tenían planeado ir al cine.

– Sí, claro. Vamos. – le dio un besito y se pusieron en marcha.

Compraron unas palomitas y entraron a ver su película. Se sentaron en una fila donde no había mucha gente y se tomaron de la mano.

– Los momentos como este, insignificantes pero felices son los que en verdad importan. O por lo menos a mí me hacen más feliz que cualquier otra cosa... – sintió como el menor se apoyaba en su hombro y sonrió.

– Supongo que momentos así son más valiosos que cualquier otra cosa en este mundo. Ojalá la gente pudiera darse cuenta de ello.

– Ya sabes; no ruegues por tiempo luego si antes lo malgastaste como si fuera infinito... – lo comenzó a besar suavemente.


    
〖❃ — ❃ — ❃ — ❃〗


– He pensado en trabajar desde casa. – le comentó el menor mientras comían.

– ¿De verdad? Apoyo la idea, pero nadie tendría que verte el rostro entonces sería complicado.

– Pero se puede. Puedo editarle vídeos a alguien, o aprender informática y hacer trabajos de ese estilo... Quizás no sea mucho dinero, pero te ayudaría.

– Sí. Pero he pensado que... más adelante, obvio, quiero bebés. Y sí, sé que esconder uno o dos niños será difícil, y que solo podrán usar mi apellido y que irán a la escuela con mucha precaución, que no podremos salir a comer juntos o viajar a alguna parte, pero... Se puede y si nos descubren, bueno, por lo menos habremos hecho el intento de formar una familia y de ser felices.

– Mmm, yo también quiero niños... Pero no hasta los 23. Tengo solo 18 y por más que te ame no me parece correcto.

– En una de esas cuando cumplas 23 nadie te recuerda y el caso "Miguel Bernal" se cierra y te dejan de buscar.

– Habrían pasado 9 años. Mi cara habrá cambiado aún más, pero el problema es mi nombre.

– "Bernal" es común, pero el "Miguel" podríamos cambiarlo de alguna manera.

– Sería muy obvio al ir a cambiarlo.

– Sí, es cierto... Hace unos años pensé que nunca estaría planeando mi vida contigo. Creí que estaba perdido.

– Hay que ser optimista.

– ... Entonces, ¿felices para siempre?

– Felices para siempre.

    

   

Fin
    

Otra historia terminada por Kashi
Ojalá haya sido de su agrado 737

Esta obra la hice con el fin de reponer el vacío que dejó "Mis Razones", mi baby boy mikellino que Wattpad me borró hace unos meses. Espero que haya estado a la altura. Aunque no sé ya que Mis Razones tenía una trama espectacular, y eso q no me suelo tirar tantas flores hdshjdshb

Bueno, sea como sea "Mis Razones" ha sido suplido por "El Vino de tu Copa" y eso me deja tranquila.

Ahora a seguir escribiendo más weas pa q lean, sangren y lloren mientras se ríen :'u y c enojen jdsjhdsj
Bye

El Vino de tu Copa | Baby boy~₰Mikellino °Omegaverse°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora